Jump to content

Headbanger's Zone V. 9.0


Hacktwo

Recommended Posts

  • Replies 722
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Mañana tengo audicion con Kratherion, andan buscando guitarristas que toquen black, los que cachan de black nacional demás que ubican a kratherion.

 

Toy nervioso :tontotv:

 

y no te piden un test de quema de iglesias para ser lo suficientemente malo? :tonto:

 

Algo asi :tontotv:

 

Les gustó mi estilo,incluso les mostré material de una de mi ex banda, pero lamentablemente los wns pasan viajando a conce y como yo lo hago por amor al arte, no pude aceptar. Vivo en santiago y seria un gasto qleao brutal en pasajes, igual piola los wns, super sencillos como persona (Que no se confundan los posers qleaos con los que realmente aman y dedican tiempo al metal)

 

Puta, quizas no sea del gusto de muchos, pero me encanta el black metal corrosivo, ese black crudo y al hueso, y acá en chile tenemos tremendas bandas del género, Ammit (los pioneros en chile), Chainsaw, haddah, senderos del mal, deathyell, incluso las que ban saliendo actualmente como perversor, verdadero black metal-

 

Poder tocar mesias cianuro y de sufocamiento y maldición con los wns fue simplemente orgasmico.

 

http://www.youtube.com/watch?v=UFPI3xqldNs

 

http://www.youtube.com/watch?v=4uQwWXXyptk

 

 

 

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

De hecho nadie sabia que fue para tanto. Al wn lo mordio una Araña violinista (Aka araña de rincon americana) el 2011 y ahi empezo con los dramas. Desarrollo necrosis en la pierna, el wn tuvo que aprender a caminar denuevo, le hicieron varios ingertos y desarrolló algunas infecciones, las cuales se le extendieron a los organos, y le afecto el higado, un paro al higado fué lo que lo llevó a la muerte hoy.

 

Se estaba recuperando, todos esperaban que el wn volvira a tocar. charcha la wea. Este año ha sido pal pico en el rock/metal. No hace mucho falleció el bajista de Hate, ahora uno de los grandes como Hanneman D:

Link to comment
Share on other sites

Que heavy la wea, anduve revisano noticas y me encontre con esta.

Ni siquiera se sabe que esribir en estos casos, porque como dijeron es una patada en las pelotas, me impacto como lo de Dio.

Y aunque sea algo mas "superficial" pensar que va a pasar con la banda, y con la gira que iban a hacer con Maiden, seguramente cancelan todo por el duelo quizas

Edited by Gaburieu
Link to comment
Share on other sites

No creo que se cancele, de hecho hace rato que estan tocando con Gary Holt (Exodus), aunque probablemente harán un tributo o algún especial. aunque igual lleva a pensar que va a pasar con los discos de estudio o con el futuro de Slayer. Hanneman basicamente era la mente detrás del grupo, y la calidad de Slayer hace rato que no es la misma.

 

Kerry king habia dicho hace tiempo que si le pasaba algo a Hanneman, iba a disolver la banda.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

lo estaban esperando para hacer nuevo disco ... realmente fue mas que una pata en la weas, shockante la wea ...

 

Y como dice el Dosto Slayer va para disolverse ... echaron a Lombardo, ahora muere Hanneman... no creo que le quede mucho tiempo

Edited by benighted
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...