Jump to content

Headbanger's Zone V. 9.0


Hacktwo

Recommended Posts

  • Replies 722
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al igual que el compadre de arriba, creo que catalogar a Destruction como metalcore es una bobaliconada (sin ofender a nadie), si bien su sonido es muy distinto a sus inicios, tambien es muy distinto del metalcore. Obviamente la vuelta de Schmier marco una mejor epoca para la banda, pero no al nivel de su epoca mas bestial. Insisto, Infernal Overkill y Eternal Devastation son pura matanza directa al hueso!

 

Y si, larga vida al tridente aleman ctm!

 

 

 

 

y si wn, el tridente aleman PARA MI es mejor que los big4

 

 

 

 

puteen con cariño xD

Edited by Flaco*Albo
Link to comment
Share on other sites

Nadie te va a putear, si todos sabemos que el sonido del tridente aleman y el Thrash aleman en general es mucho mas chacalistico que el Gringou.

 

Sinceramente no le encuentro la gracia de basurear tanto los trabajos de ahora, perfectamente pueden escuchar bandas Nuevas como Nocturnal, Hellish Crossfire, Witching Hour, etc (Que logran el sonido de la vieja escuela).

Link to comment
Share on other sites

si se ponen en esa de en los 80 .. todos los grupos thrasher la rompieron en los 80

 

y ahora .... cri cri !!

Insisto, hay que buscar mas alla de las bandas Neo Thrash que sus letras se resumen a "Atomic Nuclear Zombie Mosh pit".

 

La verdad no se cual es la opinion que tienen respecto a las bandas que mencione antes (Nocturnal, Hellish Crossfire, Witching Hour) Pero para mi cumplen con el Perfil de Thrash Metal que yo busco.

Link to comment
Share on other sites

Nadie te va a putear, si todos sabemos que el sonido del tridente aleman y el Thrash aleman en general es mucho mas chacalistico que el Gringou.

 

Sinceramente no le encuentro la gracia de basurear tanto los trabajos de ahora, perfectamente pueden escuchar bandas Nuevas como Nocturnal, Hellish Crossfire, Witching Hour, etc (Que logran el sonido de la vieja escuela).

Segunda vez que veo recomendar a Hellish Crossfire, buscaré algo pa tasar :mmm:

 

En cuanto a Destruction, nunca me gustó, nunca me engrupí con los big 4 ni con el tridente alemán ni nada de eso. Me considero demasiado true para ese tipo de cosas :cafe:

 

:tonto:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...