PipeChi Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 Una consulta, tengo un plan de internet movil ilimitado para mi celular NOKIA X3 (MOVISTAR) , pero la duda es que si saco el CHIP del celular y se lo coloco a un modem usb Huawei de la misma compañia y me conecto a internet por medio del CHIP, abrá un cobro adicional o no abría pobrelma con eso, para que despúes no me anden cobrando adicional ? lo pregunto porque me e conectado a internet conectado el celular a mi laptop y usando el internet del celular pero la conexión es demaciada lenta, mientras que en el modem HUAWEI es 3,5 G si alguién cacha que me diga pliss ! :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chansoccer Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 El modem dice 3.5g pero quisas el chip o sim no tiene 3.5g y quisas el plan que tienes con tu sim ilimitado, no es 3.5g. nose si se entiende y no se si te cobrara mas, pero prueba sin plata solo con el plan de internet Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts