Jump to content

[Comunicado] Cambios en Mercado Persa


Recommended Posts

yo antes era de mercado persa me refiero a comprar productos pero ya no me atrevo a compra por las continuas estafas todos los dias estafan va morir mercado persa por lo estafadores que pueden canbiarse de user y segir estafando ala gente honrada

 

 

Por si no lo notaste éste es un comunicado y no un topic de opinión :)

 

¿¿ Mercado Persa morir ?? , está mas vivo que nunca compadre, de hecho es uno de los foros con mayor actividad dentro de la página, por otro lado, si no te acomoda el funcionamiento del Persa haces super bien en ya no participar de él, total esa es la gracia, que acá nadie obliga a nadie.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo antes era de mercado persa me refiero a comprar productos pero ya no me atrevo a compra por las continuas estafas todos los dias estafan va morir mercado persa por lo estafadores que pueden canbiarse de user y segir estafando ala gente honrada

 

 

Por si no lo notaste éste es un comunicado y no un topic de opinión :)

 

¿¿ Mercado Persa morir ?? , está mas vivo que nunca compadre, de hecho es uno de los foros con mayor actividad dentro de la página, por otro lado, si no te acomoda el funcionamiento del Persa haces super bien en ya no participar de él, total esa es la gracia, que acá nadie obliga a nadie.

 

 

Saludos.

 

tampoco tienes por que ser tan agresivo con el, el esta solo dando su opinion..

 

si haces una encuesta sobre si la gente necesita el sistema de feedback, creeme que recibiras mas del 85% de la aprovacion del publico..

 

yo entiendo la postura de uds, pero escuchar un poco a la gente no hace mal no? por algo vivimos en una democracia...

y no por que el foro sea activo tampoco te da el derecho a venir a ponerte en esa postura no crees? , si el foro compra venta esta vivo.. fue por que siempre ha sido un foro donde uno puede llegar y decir lo que quiera,obviamente sin ofender a otra persona y tambien por lo seguro que fue en "algun" momento comprar en este foro..

lamentablemente para ti compadre, habemos weones que vivimos de esto kchay? que tenemos nuestras mini empresas de hardware y las llevamos a los foros para aumentar las ventas, pero es una verdadera lata... tener que usar mi feedback de chw.net, madboxpc.cl u otros foros para poder vender aqui, siendo un user super conocido y todo..

 

esto para mi no es un juego, es mi sustento y dependo de las ventas que realizo en internet.. para pagar el agua, el arriendo, la universidad, la luz, mi comidad y todo, pero cada vez se hace mas y mas dificil vender articulos en este foro.. por la gran cantidad de users que andan estafando y que se dedican a eso todos los dias en el foro.

 

por otra parte estoy muy agradecido por el buen servicio que nos brindan dia a dia y sin fines de lucro, pero tambien lo bueno se puede mejorar mas aun, creo que escuchar la voz de la gallada a veces no es tan malo amigos.

 

Saludos.-

 

Brujo

 

Dueño de R4vER inc Hardware.

 

Link to comment
Share on other sites

«B®UJØ», la dura no cacho que onda contigo, es realmente extraño que a todo lo que diga le encuentres el pero o una segunda intención, te invito a releer mi respuesta anterior al otro socio y me indiques donde está a tu entender la parte "agresiva", en serio que yo no la veo.

 

Ahora bien, se a indicado montones de veces que no se trata de no pescar a los usuarios con el tema feedback, el tema se ha tratado varias veces a nivel de staff, no ganarás por cansancio compadre, el punto no es que no nos importe, sino que ya se trató y la razón de la negativa a sido entregada un montón de veces. Por último no se, tal vez te tranquilice un poco en el sentido del sistema de "bananas" que siempre nombras, la nueva versión se supone que traerá la opción de calificar usuarios, si eso lo ves como algo que sirva similar a las bananitas puedes estar tranquilo al respecto porque entiendo que se trata de algo similar, puedo estar equivocado pero me parece que será algo bastante cercano.

 

En cuanto a tu comentario de que vives de ésto y asdf, creo que está de más, ya que nuevamente no se trata de que a nadie le importe, se trata de que no se pueden reconsiderar medidas porque a un usuario se le puso entre ceja y ceja, el sistema está implantado de una forma y ojalá te sirva, si no te sirve debes entender que no es culpa de la página, el foro no puede adecuarse a tus "exigencias", sino que al contrario.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

«B®UJØ», la dura no cacho que onda contigo, es realmente extraño que a todo lo que diga le encuentres el pero o una segunda intención, te invito a releer mi respuesta anterior al otro socio y me indiques donde está a tu entender la parte "agresiva", en serio que yo no la veo.

 

Ahora bien, se a indicado montones de veces que no se trata de no pescar a los usuarios con el tema feedback, el tema se ha tratado varias veces a nivel de staff, no ganarás por cansancio compadre, el punto no es que no nos importe, sino que ya se trató y la razón de la negativa a sido entregada un montón de veces. Por último no se, tal vez te tranquilice un poco en el sentido del sistema de "bananas" que siempre nombras, la nueva versión se supone que traerá la opción de calificar usuarios, si eso lo ves como algo que sirva similar a las bananitas puedes estar tranquilo al respecto porque entiendo que se trata de algo similar, puedo estar equivocado pero me parece que será algo bastante cercano.

 

En cuanto a tu comentario de que vives de ésto y asdf, creo que está de más, ya que nuevamente no se trata de que a nadie le importe, se trata de que no se pueden reconsiderar medidas porque a un usuario se le puso entre ceja y ceja, el sistema está implantado de una forma y ojalá te sirva, si no te sirve debes entender que no es culpa de la página, el foro no puede adecuarse a tus "exigencias", sino que al contrario.

 

Saludos.

 

 

The Extremist, nunca ha habido una intencion de criticarte ni contraatacar todo lo que tu dices.. disculpa si lo tomaste asi.

 

con respecto a lo que hablas de una nueva version, me dejo bien conforme y no esperaba una mejor repuesta/aclaracion que eso,

asi que por mi parte conforme y muchas gracias x la buena disposicion a responder mis consultas/argumentos/arrebatos/etc.

 

suerte y les deseo un excelente año para el mercado de chilecomparte.

 

Saludos.-

Edited by «B®UJØ»
Link to comment
Share on other sites

Mi humilde opinion, deberian elevar la cantidad de mensajes para poder vender algo en el mercado, creo que asi se evitarian muchas cosas.

 

Ademas para todos los usuarios bakanes yo estoy haciendo un feedback.

Edited by [MayheM]
Link to comment
Share on other sites

porfavor te pedimos el sistema de feedback antiguo que usaba marrano, ya que asi como hay mucha cantidad de ventas, hay mucha cantidad de estafas..

 

si necesitas saber como era el sistema de bananitas utilizado en chile(Palabra Censurada).org, encantado de la vida te explico via mp..

 

pero de vdd necesiamos el sistema feedback en chilecomparte... llevamos mucho tiempo exigiendolo, pero sin respuesta de los moderadores

 

Saludos.

No habrá sistema de Feedback debido a la poca confiabilidad del sistema. Ademas, como está explicitado en el foro, Chilecomparte.cl no se hace responsable de las transacciones que se realizan entre usuarios y son ellos mismos quienes deben tomar las medidas necesarias para evitar que se los jodan.

 

Y decir que no ha habido respuesta, es bastante mas que injusto, ya que en innumerables veces he comentado que no se hará un espacio dedicado a ese concepto.

 

Saludos

 

Ya y porque no ? Se nota el compromiso hacia la pagina , ultimo para que vean con quien estan comprando o cotizando

Link to comment
Share on other sites

Ya y porque no ? Se nota el compromiso hacia la pagina , ultimo para que vean con quien estan comprando o cotizando

Por que lo he explicado un monton de veces. No es un sistema confiable: si alguien anda con las ganas de cagarse al resto, lo va a hacer con o sin feedback. Como no tenemos una manera cierta de garantizar (nosotros, a modo de portal) que la transacción se realice en forma exitosa, nos desligamos del tema entregando en los mismos usuarios la responsabilidad de buscar las alternativas para protegerse de fraudes.

 

En ese sentido, un espacio de Feedback, estaría de mas. Esta es una decision no susceptible a discusión.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

tampoco tienes por que ser tan agresivo con el, el esta solo dando su opinion..

 

si haces una encuesta sobre si la gente necesita el sistema de feedback, creeme que recibiras mas del 85% de la aprovacion del publico..

 

yo entiendo la postura de uds, pero escuchar un poco a la gente no hace mal no? por algo vivimos en una democracia...

y no por que el foro sea activo tampoco te da el derecho a venir a ponerte en esa postura no crees? , si el foro compra venta esta vivo.. fue por que siempre ha sido un foro donde uno puede llegar y decir lo que quiera,obviamente sin ofender a otra persona y tambien por lo seguro que fue en "algun" momento comprar en este foro..

lamentablemente para ti compadre, habemos weones que vivimos de esto kchay? que tenemos nuestras mini empresas de hardware y las llevamos a los foros para aumentar las ventas, pero es una verdadera lata... tener que usar mi feedback de chw.net, madboxpc.cl u otros foros para poder vender aqui, siendo un user super conocido y todo..

 

esto para mi no es un juego, es mi sustento y dependo de las ventas que realizo en internet.. para pagar el agua, el arriendo, la universidad, la luz, mi comidad y todo, pero cada vez se hace mas y mas dificil vender articulos en este foro.. por la gran cantidad de users que andan estafando y que se dedican a eso todos los dias en el foro.

 

por otra parte estoy muy agradecido por el buen servicio que nos brindan dia a dia y sin fines de lucro, pero tambien lo bueno se puede mejorar mas aun, creo que escuchar la voz de la gallada a veces no es tan malo amigos.

 

Saludos.-

 

Brujo

 

Dueño de R4vER inc Hardware.

 

El funcionamiento de Chilecomparte no contempla encuestas que decidan las decisiones a tomar, para eso existe la administración y gerencia, responsables de cada medida. Que los usuarios quieran feedback, no significa que sea lo mejor para la comunidad. Las razones han sido explicadas en innumerables ocasiones, como Janoski lo acaba de hacer.

 

Por otra parte, Chilecomparte no es una página especializada en ventas, solo mantenemos un espacio para que nuestros usuarios puedan hacer sus negocios. Si usted vive de eso, Chilecomparte no es su página, para eso hay portales especializados, con sistemas de reputación que le darán la seguridad que necesita.

 

Chilecomparte no es responsable de las transacciones que realicen, ni creará instancias que lo liguen, como un feedback.

 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...