Jump to content

[Comunicado] Cambios en Mercado Persa


Recommended Posts

bueno mil disculpas al staff si le falte el respeto con mi opinion expresada un poco en bruto y sin filtro.

 

por otra parte no recuerdo a ninguno del staff actual que haya trabajado en el 2005-2006 con marrano, que me pueda decir que el sistema de feedback "bananitas" era un completo fail, de hecho era muy bueno por que haciamos competencias para terminar la semana dentro de los mejores top 5 del foro compra venta..

 

Puntos a Favor:

 

*Era entretenido por la sana competencia de quien daba un mejor servicio

*Nos ayudaba a conocernos mas entre nosotros y a cerrar un poco mas el circulo de vendedores

*Nos daba mas confianza al momento de comprar a distancia con vendedores ya conocidos y recomendados por otros usuarios.

 

espero no ofender a nadie, de vdd nunca me he destacado por una muy buena redacción ni tampoco por filtrar mucho lo que digo, de vdd si paso a ofender a alguien disculpas.

 

hay personas dentro del staff que se ha tomado la molestia de resolver mis dudas y responderlas en segundos...asi que seria muy tirado de las mechas decir q el staff no sirve, pero porfavor reconsiderenlo una vez mas lo del sistema de feedback, nadie esta pidiendo que chilecomparte se responsabilize por las cosas, pero de vdd nos sirve como filtro para poner ojo en los malos vendedores..

 

Mi humilde opinion.

 

 

PD: y por favor The Extremist, no me dejes como " pajarito de dios ", se bien de lo que hablo y no soy un niño de 16 años que anda vendiendo el ps3 que le regalaron pa la pascua, me dedico a esto hace años y tengo mi microempresa... soy user antiguo de este foro y la mayoria de mis 460 mensajes que tengo fueron ventas, nunca posteo por postear.. solo mis ventas.

Buena onda igual, saludos.-

Edited by «B®UJØ»
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

al fin alguien con pantalones poniendo orden en el foro..

 

porfavor te pedimos el sistema de feedback antiguo que usaba marrano, ya que asi como hay mucha cantidad de ventas, hay mucha cantidad de estafas..

 

si necesitas saber como era el sistema de bananitas utilizado en chile(Palabra Censurada).org, encantado de la vida te explico via mp..

 

pero de vdd necesiamos el sistema feedback en chilecomparte... llevamos mucho tiempo exigiendolo, pero sin respuesta de los moderadores

 

Saludos.

 

Sobre lo del feedback ya te respondieron.

Compa yo solo soy el que hizo el comunicado esto es un trabajo en conjunto que va desde el moderador, pasando por el supermod y posterior a esto Depto Gestión.

 

Saludos!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Excelente medida, ahora se hara mas facil buscar alguna venta o algo interesante :D

 

y como dices her, todos participaron, desde la proposicion de the_extremist, los smod y dpto de gestion, trabajaron para llegar a la resolucion final :banana:

Link to comment
Share on other sites

Cabros como recomendacion les digo que quedaria mucho mejor "ventas miscelaneas" en vez de "ventas generales", encuentro que el termino "miscelaneo" calza mejor, no se que opinan y podrian describir "hardware" en lugar de "partes de computacion"

 

 

Me gusta más "ventas generales" :sufre maraca sufre: , na en serio, se agradece la preocupación pero no creo necesario analizar ese cambio de nombre, finalmente siempre a estado con ese nombre y ya todos saben perfectamente que cosas corresponden ahí con sólo ver el nombre.

 

En cuanto "hardware", me parece que ya se analizó, definitivamente "partes y accesorios" define de mejor manera la finalidad del espacio, quién venda partes de un notebook en desarme por ejemplo sabrá que corresponde a partes y accesorios, el sólo poner "hardware" podría en algunos casos generar confusión, es una palabra que puede abarcar mucho y lo que se busca es justamente lo contrario, definir bien las diferencias dentro de una misma categoría.

 

 

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Cabros como recomendacion les digo que quedaria mucho mejor "ventas miscelaneas" en vez de "ventas generales", encuentro que el termino "miscelaneo" calza mejor, no se que opinan y podrian describir "hardware" en lugar de "partes de computacion"

 

 

Me gusta más "ventas generales" :sufre maraca sufre: , na en serio, se agradece la preocupación pero no creo necesario analizar ese cambio de nombre, finalmente siempre a estado con ese nombre y ya todos saben perfectamente que cosas corresponden ahí con sólo ver el nombre.

 

En cuanto "hardware", me parece que ya se analizó, definitivamente "partes y accesorios" define de mejor manera la finalidad del espacio, quién venda partes de un notebook en desarme por ejemplo sabrá que corresponde a partes y accesorios, el sólo poner "hardware" podría en algunos casos generar confusión, es una palabra que puede abarcar mucho y lo que se busca es justamente lo contrario, definir bien las diferencias dentro de una misma categoría.

 

 

Saludos.

 

 

si tienes razon en cuanto a lo de hardware, pero lo de "miscelaneo" insisto que es mejor xD. De todas formas la primera vez que se subdividio el foro ventas yo le mande un mensaje al mod proponiendole cambiar el nombre de "consolas" a "videojuegos" y asi lo hicieron xD, asi que puede que el aporte no sea tan insignificante. Saludos

Link to comment
Share on other sites

yo antes era de mercado persa me refiero a comprar productos pero ya no me atrevo a compra por las continuas estafas todos los dias estafan va morir mercado persa por lo estafadores que pueden canbiarse de user y segir estafando ala gente honrada

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...