Jump to content

Microsoft pide a sus usuarios no usar Internet Explorer 6


Recommended Posts

Lo mas increible es que todavia exista gente que use IE... cualquier otro navegador se lo come con zapatos...

 

Saludos!

 

En realidad el Windows Explorer 9 anda bastante bien....

 

Link to comment
Share on other sites

Te cuento un buen chiste? : IE 9 funciona sólo con Windows Vista / 7. Es claro que desean que los usuarios migren al último S.O. Lo grave es que la mayoría de las aplicaciones empresariales-comerciales funcionan sobre Internet Explorer. Están configuradas para usar ese navegador para la interfaz. Se usa en la administración pública también. Me imagino que entienden por dónde va esto??? No es tan fácil mofarse de las protecciones de W7 como con XP. Y el vil de Bill y sus esbirros lo saben.

 

Igual resistiré y no me cambiaré de mi XP. Si funciona bien, para qué voy a migrar????? Migrar sólo por un navegador que en el fondo no supera al zorro de fuego??? Que en mi trabajo usen lo que les plazca, es otra cosa.

 

Espero que Mozilla y el resto no la caguen con hacer un navegador que sólo sirva con W7. Saludos.

Edited by ulasub
Link to comment
Share on other sites

aguante zorrondefuego

 

panda rojo :notonto:

 

Lo mas increible es que todavia exista gente que use IE... cualquier otro navegador se lo come con zapatos...

 

Saludos!

 

En realidad el Windows Explorer 9 anda bastante bien....

 

 

obviamente se referia al 6 :tonto:

 

el 9 anda bien, pero aun muy lejos de todos los demás.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Se les olvido recomendar Firefox :tonto:

 

xD...ta wena...

 

internet explorer 6 siempre se demorar en abrir... firefox abre al tocon... mas facil q tu hermana :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...