Jump to content

Me quiero comprar un celu pero no se cual

MARTIN_PELLS

Recommended Posts

Ya cabros, miren mi presupuesto es de 70 lukas, a todo reventar 80 lukas.

Ando buscando un buen celu, que tenga GPS que sea gratis, una buena camara desde 2MP, ya todos tienen memoria extraible.

Mi idea es comprarme algo que me sirva y que no compre una wea que no voy a ocupar ni la mitad de lo que trae.

Siempre compro bolsas de internet de 7 megas a 990 en entel y webeo en facebook, msn y una que otra pagina web, pero mi celular actual tiene una pantalla demasiado chica, si es un sony w200 del año de la pera.

Pensaba en un touch, de lo que mas me tinca vendria siendo un nokia 5230 o un 5233.... pero derrepente me crucé con un nokia C3 a 75 lukas, que tiene WIFI y A-GPS y se parece a un blackberry, la pantalla no es tan grande como el touch , pero no se.

El touch atrae mas porque la wea es novedosa para los que no tienen, pero tampoco quiero que me roben la wea en la calle si me ven ajjajaa.

Habra mucha diferencia entre una pantalla de 265.000 colores y una de 16 millones de colores??, en mi W200 que tiene 65.000 colores no se ve nada mal.

Que me recomiendan.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el c3 es una mierda de telefono ,llegaron defectuosos a toda latinoamerica , ademas de que el A-GPS usa internet para posicionarse :tecito: el 5230 es bueno igual , yo te vendo uno xd