Jump to content

Pajaritos de Yogur buscan casa en Temuco


Recommended Posts

colados y estan vivos... quedo bkn el yogurt y ya los cambie de leche, mi tio se auspicio con un poco de leche en polvo semidescremada.. claro tuve que ponerle algo de azucar a mi vaso por que algo agrio me quedo :tonto:

 

y naa el resto quedo para mañana cuando traiga frutas y hacerme un yogurt con trozos y weas :)

 

Saludos

 

Con frutillas quedan mortales!!!

muelelas en juguera, minipimer y mezclalas :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Claro que lo hare cuando no haya gente en la casa, mi vieja en 3 tiempos se mando el 1/2 litro y yo quede con cuello, yo caxo mañana tengo nueva pasada de yogurt.

 

Una duda, donde puedo pillar frutillas si aun no es tiempo o si? :tonto:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Claro que lo hare cuando no haya gente en la casa, mi vieja en 3 tiempos se mando el 1/2 litro y yo quede con cuello, yo caxo mañana tengo nueva pasada de yogurt.

 

Una duda, donde puedo pillar frutillas si aun no es tiempo o si? :tonto:

 

Saludos

 

Si, hay frescas en algunos supermercados, yo pillé el otro día en la calle y compré, es cosa de suerte, pero ayer no habían y compré congeladas, hay que echarle aguita caliente (a las frutillas :tonta:) para que no te quede tan aguado el yogurt...

También le eché arándanos y quedó de rechupete.

Link to comment
Share on other sites

Mañana entonces me dare una vuelta al jumbo de aca de temuco... igual recuerdo que por una de las salidas de padre las casas tenian cultivos de arandanos, aer si tengo cuea de pillar.

 

Y si es asi, problem activia? xd.. pero vamos a buscar alguna cosilla para echarle.

 

Otra duda (para la wea oh!) el jugo tiene que ser, jugo liquido o bien puede ser en polvo y ahi mezclarlo con el yogurt?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Mañana entonces me dare una vuelta al jumbo de aca de temuco... igual recuerdo que por una de las salidas de padre las casas tenian cultivos de arandanos, aer si tengo cuea de pillar.

 

Y si es asi, problem activia? xd.. pero vamos a buscar alguna cosilla para echarle.

 

Otra duda (para la wea oh!) el jugo tiene que ser, jugo liquido o bien puede ser en polvo y ahi mezclarlo con el yogurt?

 

Saludos

 

Si es con jugo mejor que sea en polvo...

Link to comment
Share on other sites

jaja si en el fondo son hongos ke fermentan el yogurth :P

 

Gracias por iluminarnos.

 

-----------------

 

Es mejor el jugo en polvo, pero tienes que probar cuánta es la cantidad que debes usar para que no quede exageradamente dulce.

Link to comment
Share on other sites

Onda me hice 2 tazas q vendrian siendo unos 500 ml aprox de leche, yo caxo tendria que usar un poco menos de un sobre el yogurt... claro tengo que mandarlo asi en polvo y diluirlo en el yogurt :tonto:

 

Ojala mas adelante pueda aportar con pajaritos para la comunidad.

 

Saludos

 

Voy a tener que esconder el yogurt que ni alcanzo a dejarlo en su envase que ya se acaba wn xD

Edited by HizokaHBK
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Viste a la Zoofita xD!

 

 

 

Mich, ya decía yo... Que alguien me iba a ver y si no sabía que eran iban a decir ¿Y esa niña loca? ¿que hace con una coliflor en trocitos? JAJJAJA, yo ya tengo 2 semanas con ellos, con este clima polar no se reproducen mucho, pero algo es algo....

Ahora los tengo en LECHE DE VACA esperemos que con la materia grasa crezcan para poder cooperar en la repartición, parece que después de todo tuvieron mucha aceptación. Jajaja

Saludos y busquen en internet "recetas", el queso crema de pajaritos es exquisito :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...