Jump to content

Pajaritos de Yogur buscan casa en Temuco


Recommended Posts

duda, han visto esa maquinita q venden en las casas comerciales que es para incubar bacterias? trae vasitos y leseras para adecuar la temperatura. Servira para los pajaritos? me llaman la atención y quiero probar.

 

Pero me gustaria q me explicaran como funciona la cosa pa hacer yogurt.. se pone la leche, se le ponen pajaritos y voilá? xd

 

se come el yogurt con el pajarito dentro? xd

Edited by Julione
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No recuerdo bien el rostro por que andaba con el piño de compañeros (ella) :tonto:

 

Yo no caxo bien que receta podria usar, aunque soy tan ñurdo para cocinar quizas que cosa creo en la cocina.

 

Y los mios estan en leche en polvo semi descremada y ahora andan sacando algunas cosillas nuevas cuando los saque a la luz hoy.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

pregunta!, yo he estado haciendo yogurt al mezclar un yogurt sin sabor (unos blancos soprole) con leche entera, al día o al día y medio la leche se convierte en yogurt... no saben si es el mismo tipo de yogurt o el que hago es la versión falsa?, porque igual tiene el mismo sabor y textura, otra cosa es que al fondo del frasco quedan unos grumos blancos, serán esos los "pajaritos"?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...