Jump to content

Pajaritos de Yogur buscan casa en Temuco


Recommended Posts

Viste a la Zoofita xD!

 

Yo los manejo dentro de un mueble porque necesitan estar a oscuras para hacer sus cochinadas xD!!

 

Y tienes que probar. Si con un día no te gusta como queda, puedes probar con 2. No más porque se vuelve astringente xD

 

Saludos

 

No tenía idea que tenían que estar a oscuras :blink: , los míos son bien degenereques pues se reproducen bien a plena luz, yo les doy lechita entera líquida, probé con leche el polvo descremada y no quedaron tan bien :unsure:

 

Y los mezclo con frutillas naturales que muelo con la minipimer, quedan exquisitos!!!

Edited by monapetu
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los mios los tape (pero respiran) y deje dentro del mueble, claro han pasado ya 2 dias y no he visto cambios, falta q tenga tan mala cuea y se me murieron wn. Los mande a leche liquida por que a falta de en polvo, era lo que habia.

 

Alguien podria darme indicaciones por si acaso o tendre que esperar nuevo periodo de crianza :tonto:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

QUIEN DE UDS ME PUEDE REGALAR, SOY DE SANTIAGO. MI ABUELA EN UN ATAQUE DE LIMPIEZA LOS BOTÓ.

 

 

:(

 

Yo puedo...pero en un mes más aún están pequeñitos... :(

 

mandame pm

 

 

Te envié un MP, no se si te llegó.

 

Desde ya Muchisimas Gracias.

Link to comment
Share on other sites

QUIEN DE UDS ME PUEDE REGALAR, SOY DE SANTIAGO. MI ABUELA EN UN ATAQUE DE LIMPIEZA LOS BOTÓ.

 

 

:(

 

Yo puedo...pero en un mes más aún están pequeñitos... :(

 

mandame pm

 

 

Te envié un MP, no se si te llegó.

 

Desde ya Muchisimas Gracias.

Te agregué a msn :)

Link to comment
Share on other sites

Hizoka, viven?

 

voy a ver hoy en la noche, por ultimo voy a filtrar la wea los lavo y onda les pongo en leche en polvo, por que por seguir los consejos de mi vieja capaz se los piteo sin darse cuenta.

 

mmm si te pillo en msn en la tarde te explico bien.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

colados y estan vivos... quedo bkn el yogurt y ya los cambie de leche, mi tio se auspicio con un poco de leche en polvo semidescremada.. claro tuve que ponerle algo de azucar a mi vaso por que algo agrio me quedo :tonto:

 

y naa el resto quedo para mañana cuando traiga frutas y hacerme un yogurt con trozos y weas :)

 

Saludos

Edited by HizokaHBK
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...