elpopular Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 hola a todos quiero comprarme este celu pero no se q tal es si funciona bien o tiene algunos problemas con sus aplicaciones ustedes q opinan como se comporta este celu Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 De cuanto dispones estimado ? que caracteristicas buscas ? prepago o plan ? no es mal equipo,pero hay mejores :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpopular Posted March 5, 2011 Author Report Share Posted March 5, 2011 dispongo de 100 lucas ,q sea prepago , caracteristicas touch,buena imagen, buen audio ,juegos y n lo posible con wifi aunque este creo q no tiene Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 Prepago 100 lucas :mmm: el 5230 es lo mejorcito por esa plata , el audio con audifonos es bueno , los juegos no mucho (pero para si pasar el rato) y no tiene wifi ,aunque cuenta con 3.5g Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpopular Posted March 5, 2011 Author Report Share Posted March 5, 2011 vale comparre por las aclaraciones vere si me compro ese o espero unas semanitas mas pa juntar unas luquitas mas y comprarme el tan alabado optimus one o cual otro me recomiendas Link to comment Share on other sites More sharing options...
bast_enigma Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 Yo tube el nokia 5230 no se por que lo vendi :nopuedeser: , es buen cel , nunca tuve problemas, lo que faltaria es el wifi noma :( , el optimus :mmm: , yo tengo ese cel (ta en el servicio tecnico :tonto: ) igual es bueno :bravo: , solo que tiene el maldito lag de los juegos :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpopular Posted March 5, 2011 Author Report Share Posted March 5, 2011 entonces tu me recomiendas el nokia 5230 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bast_enigma Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 entonces tu me recomiendas el nokia 5230 Si tienes mas dinero podrias ir por el optimus sino, por el nokia 5230 , pero que compañia buscas? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpopular Posted March 5, 2011 Author Report Share Posted March 5, 2011 en 10 dias mas aprox. tendria la plata q me falta pal optimus one lo q pasa es q se me perdio mi celu y estos dias he tenido q andar con otro q no tiene ni pa escuchar musica por eso quiero comprarme uno luego. a y la compañia movistar Link to comment Share on other sites More sharing options...
bast_enigma Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 en 10 dias mas aprox. tendria la plata q me falta pal optimus one lo q pasa es q se me perdio mi celu y estos dias he tenido q andar con otro q no tiene ni pa escuchar musica por eso quiero comprarme uno luego. a y la compañia movistar Mmmm , yo tengo mi optimus en claro , seguro por eso me da problemas :nopuedeser: , pero en movistar no hay comentarios negativos , pero como habia dicho , si te llega el dinero podrias ir por el optimus :) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now