patrock Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 (edited) Estimados, estoy entre estos 2 celulares. Pretendo sacar un plan multimedia Entel y mi idea es usar el celular como módem para el notebook, tengo entendido que esa utilidad no la cobran (a diferencia de Blackberry). Bueno, más allá de lo excelente del SO Android, de aplicaciones y todo el cuento, lo que más me interesa es que al utilizarlo como módem, tenga un internet decente. Alguien ha tenido esa experiencia con estos juguetes? les agradecería mucho su ayuda. Saludos!! Edited March 4, 2011 by patrock Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 debe ser android ? el c7 correa a 10,1mbps vs 7,2mbps de los otros que tu pusiste... saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
patrock Posted March 4, 2011 Author Report Share Posted March 4, 2011 debe ser android ? el c7 correa a 10,1mbps vs 7,2mbps de los otros que tu pusiste... saludos ! Gracias! lo tendré en cuenta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now