Jump to content

Gran video que da mucho para reflexionar


matip2.0

Recommended Posts

WOW.

 

No necesito la religión para saber de donde vengo y quién soy, ser mejor persona, y comprender que somos uno.

Nunca la has necesitado, te enseñaron que si, siempre has sido pensado.

 

Me quedo con la frase " PIENSA POR TI MISMO ".

Maravilloso mensaje, gracias por este excelente video, se me pararon los pelos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mm al parecer soy el único al que no le aparece el video. que puede ser?

 

El creador del topic sólo posteo el "codigo Youtube" del vídeo :tonto:

 

http://www.youtube.com/watch?v=xrCHNsBSkek

 

Si abres el vídeo en Youtube, fíjate que al final de la URL después "watch?v=" está el código del post inicial xD. En hartas partes del Internerd se postean los videos de Youtube de esa forma ;)

Edited by 3ukz
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

El video es excelente, pero mas que criticar a la religion, deberia criticar a la educacion... En el colegio todos tenemos ramos como "Ciencias naturales"... en donde si juntamos toda la emocion y pasion que senti durante esas clases en un instante, no se compara a lo que 1 minuto de este video me produjo ( :sigay:).

 

Las clases de ciencias deberian ser asi... tipo astronomicas, estelares... ensenando la base de todo, del Universo. En pocas palabras, ensenar pq xuxa estudiamoss lo que estudiamos... en cambio, pierden el tiempo ensenando weas que con cuea me acordare el anio siguiente.

 

No lo pudiste haber dicho mejor. Aunq con resquemores polítiqueros y toda una verborrea que quiero ahorrar ahora, me hubiese gustado otro tipo de educación. No me gusta eso de ser un "sin luz" y que venga un profesor con un libro a repetir lo que otros han dicho. Preferiría experimentar con mi propia vida los hermosos hechos que ocurren ante mis ojos, esa creo que es la única forma de mantener viva la llama de aprender y comprender las ciencias. De esta forma creo que habrían muchos más científicos comprometidos y enamorados de la ciencia en el mundo, y por ende los conocimientos serían mucho más avanzados.

 

Saludos!

 

Ah, y les recomiendo a todos los q tengan hermanit@s chic@s, sobrin@s, "cuñadit@s", etc. Los lleven al planetario de la usach. Es impagable ver las caras de los niños, asombrados viendo las imágenes. Además que es barato en verano, y hacen descuentos ;)

Link to comment
Share on other sites

Muy buen video. La realidad es increíblemente hermosa, majestuosa e interesante... Es realmente una lástima que algunos intenten ensuciarla con ridículas supersticiones y amigos imaginarios.

 

la ciencia se basa en que creamos en ciertas cosas hasta que se demuestre lo contrario, la religión es exactamente lo mismo...

Qué pena viejo....tal vez si primero aprendieras cómo funciona la ciencia no harías algo tan ignorante como ponerla al mismo nivel que la religión.

Edited by ZippyCool
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...