Jump to content

Cual es el libro que haz releido mil veces? Tu FAVORITO


Recommended Posts

  • Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me gusta mucho leer, pero me he dado cuenta que con el tiempo se me olvidan... asi que podría volver a leerlos sin problemas... El que mas leí cuando chica, y que incluso compre y tengo ahora en casa se llama Nuestras sombras de Maria Teresa Budge, muy lindo y ah-hoc cuando se es chica...

El libro que tendre que esperar un buen tiempor para leer se llama Shantaram... ese libro me transporto a la India que no siempre vemos en la television, realmente bueno pero extenso... como 1.100 paginas que debore!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 5 months later...

Yo leo mucho el libro "Salvador Allende, Presencia en la Ausencia", escrito por 25 personas diferentes, porque enseña como se estaba logrando un cambio fundamental en las estructuras política y económica, y muestra el porqué lo derrocaron habiendo sido un Presidente legítimamente electo, por votación libre y soberana del pueblo de Chile.

Además muestra los intereses económicos que motivaron su caída, tanto desde el extranjero,como de la reacción criolla.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

El otro libro que leo constantemente es: "Las Venas Abiertas de América Latina", escrito por Eduardo Galeano, hace un recorrido por varios países de Latino América, mostrando la servidumbre humana por un lado, y la explotación de los trabajadores por el otro, simplemente Espectacular.

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...