Jump to content

Cual es el libro que haz releido mil veces? Tu FAVORITO


Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

Sonará pendejo, pero toda la saga de Harry Potter, marcó mi infancia, y los libros son muy superiores a las películas.

 

También otro libro que me encanta es "Los Tres Mosqueteros" de Alejandro Dumas, cuando lo lei no lo podía soltar, siempre me quedaba en suspenso, muy bueno.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Todos los libros de Luis Sepúlveda, sobretodo Diario de un Killer Sentimental :banana:

 

Sonará pendejo, pero toda la saga de Harry Potter, marcó mi infancia, y los libros son muy superiores a las películas.

 

También otro libro que me encanta es "Los Tres Mosqueteros" de Alejandro Dumas, cuando lo lei no lo podía soltar, siempre me quedaba en suspenso, muy bueno.

 

Yo leo a HP desde que tenía 12 y hasta el día de hoy lo sigo leyendo :banana:

Link to comment
Share on other sites

los que leo por gusto:

 

- Cien Años de Soledad, de García Márquez

 

- Luna Caliente, de Mempo Giardinelli :master: es medio desconocido, pero por favor, leanlo :cafe:

 

- Respiración Artificial, de Ricardo Piglia :master: la cagó wn, una verdaera visión a la realidad argentina, a su historia y, si te fijai bien, a la literatura latinoamericana :cafe:

 

- Cumbres Borrascosas, de Emily Brontë... mi libro predilecto :notonto:

 

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Estos son los que he leído varias veces (4 o 5):

 

En Inglés: Harry Potter, The DaVinci Code, The Sphere, A Game of Thrones, 1984, A Brave New World, The Hobbit, The Lord of the Rings, los cuentos de Edgar Allan Poe. Pillars of the Earth, la saga de Eragon :)

En Español: Cien Años de Soledad, La Ciudad y los Perros, y nuevamente El Señor de los Anillos, El Hobbit, 1984.

 

P.S.: No pueden poner "haz releido" en el título del tema :facepalm:

Edited by Usted
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...