kvzon49 Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 (edited) Hola. Tengo el siguente problema. Me compre un nokia 5235, y lo instalo en mi notebook, reconoce todo pero no me deja utilizarlo como modem, la opcion me sale en blanco, formatie el computador e instalado y desintalado varias veces el ovi suite y nada, llame a nokia y me dijieron que lo llevara al servicio tecnico. (vivo en cauquekenes y aki no hay servtec). Pero hable con un tipo ke trabaja en movistar y me dijo que habia que hacer unas configuraciones al pc y al celu, no cacho cuales seran. Cabe señalar que antes tenia una nokia n95 3g y no tengo ningun problema al usarlo. MI notebook no tiene problemas de compatibilidad, tiene mas los requerimientos minimos que pide el programa. Agradeceria cualquier ayuda. [email protected]. Gracias. Para MAKITALINDA, tu lo probaste? A mi por lo menos no me funciono asi. podrias darme mas detalles. Edited March 4, 2011 by kvzon49 Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 Lo mas facil es bajar el Nokia PC SUITE abrir la ventana, conectar el telefono en modo PCSUITE esperar que carguen los controladores y colocar la opcion de modem en el programa saludos :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kvzon49 Posted March 4, 2011 Author Report Share Posted March 4, 2011 Lo mas facil es bajar el Nokia PC SUITE abrir la ventana, conectar el telefono en modo PCSUITE esperar que carguen los controladores y colocar la opcion de modem en el programa saludos :nurse: MAkitalinda, tu lo probaste asi, a mi por lo menos no me funciono. Me puedes dar mas informacion. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now