bast_enigma Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 Hola cabros :banana: , bueno como saben, tengo un optimus one , pero estaba viendo el nokia c7 y me gusto :yeah: , y queria saber como es, si se escucha bien , como es el internet y los juegos , las ventajas y desventajas y si han tenido problemas comparado con el optimus, en todo caso el optimus es muy bueno , pero queria saber eso nomas Como siempre gracias por ayudarme y saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 Otro mas al lado oscuro :yeah: , el c7 es un mini n8 ,es bueno,por lo demas ,si te gusta el angry birds de android,lo podras jugar en tu c7 tambien :yeah: (y sin lag ) ,el gps al ser integrado es gratis :tecito: el sonido ,como todo nokia en eso "watea" me refiero a que ,si vas a escuchar con el parlante a todo volumen en la plaza :shoro: va a cagar luego ,con audifonos es sexy es cosa de jugar con el equalizador un rato y quedas listo, por lo demas ,symbian3 recibira una nueva interfaz y ya tuvo su primera update de temas tecnicos ,corrijiendo los bugs :sipis: Saludos . Link to comment Share on other sites More sharing options...
bast_enigma Posted March 2, 2011 Author Report Share Posted March 2, 2011 Otro mas al lado oscuro :yeah: , el c7 es un mini n8 ,es bueno,por lo demas ,si te gusta el angry birds de android,lo podras jugar en tu c7 tambien :yeah: (y sin lag ) ,el gps al ser integrado es gratis :tecito: el sonido ,como todo nokia en eso "watea" me refiero a que ,si vas a escuchar con el parlante a todo volumen en la plaza :shoro: va a cagar luego ,con audifonos es sexy es cosa de jugar con el equalizador un rato y quedas listo, por lo demas ,symbian3 recibira una nueva interfaz y ya tuvo su primera update de temas tecnicos ,corrijiendo los bugs :sipis: Saludos . Pero se escucha fuerte o no ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 Con parlantes ? :shoro: no tanto ,con audifonos ...haz probado el 5230 ? 1/4 mas ,aunque yo creo que depende de los audifonos ,yo use sony (no recuerdo el modelo ) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bast_enigma Posted March 2, 2011 Author Report Share Posted March 2, 2011 Con parlantes ? :shoro: no tanto ,con audifonos ...haz probado el 5230 ? 1/4 mas ,aunque yo creo que depende de los audifonos ,yo use sony (no recuerdo el modelo ) Saludos Si , de hecho yo tuve el 5230 :rolleyes: , entonces dices que se escucha un poco mas fuerte que el 5230 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Djtotox Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 Con parlantes ? :shoro: no tanto ,con audifonos ...haz probado el 5230 ? 1/4 mas ,aunque yo creo que depende de los audifonos ,yo use sony (no recuerdo el modelo ) Saludos Si , de hecho yo tuve el 5230 :rolleyes: , entonces dices que se escucha un poco mas fuerte que el 5230 ? y perro pk tiene un optimus one y se quiere cambiar¿ todos acaban recomiendan el optimus one por sobre cualquier otro cel el c7 es un mostruo en sonido y camara si podi anda por el N8 el mejor cell que hay sal2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bast_enigma Posted March 2, 2011 Author Report Share Posted March 2, 2011 Con parlantes ? :shoro: no tanto ,con audifonos ...haz probado el 5230 ? 1/4 mas ,aunque yo creo que depende de los audifonos ,yo use sony (no recuerdo el modelo ) Saludos Si , de hecho yo tuve el 5230 :rolleyes: , entonces dices que se escucha un poco mas fuerte que el 5230 ? y perro pk tiene un optimus one y se quiere cambiar¿ todos acaban recomiendan el optimus one por sobre cualquier otro cel el c7 es un mostruo en sonido y camara si podi anda por el N8 el mejor cell que hay sal2 Es que tenia algunos problemas (ojala en el servicio tecnico se arregle :banana: ) yo caxo que si me sigue wuateando me iria por el c7, vi en un foro que tiene problemas con el acelerometro , es verdad o no? :blink: y sobre el n8 vale mucha plata :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 El problema del acelerometro se soluciona con la actualizacion que nokia ya LANZO a todos sus Symbian 3 ,de hecho ,antes de que muera symbian nokia lo va a dejar cachi lupis para que el tercer mundo no se sienta mal PS :Yo tambien me voy a comprar uno en unas semanas ,hay armamos un clú Link to comment Share on other sites More sharing options...
bast_enigma Posted March 2, 2011 Author Report Share Posted March 2, 2011 Osea , viene con el problema sierto ? :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 (edited) Si es "que" , todos los equipos de todas las marcas traen bugs pos :blink: ,el embarque nuevo ya trae las updates por lo que no da errores :) Saludos :gua: Edited March 2, 2011 by <M@nü> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts