Jump to content

Recommended Posts

Hola cabros :banana: , bueno como saben, tengo un optimus one , pero estaba viendo el nokia c7 y me gusto :yeah: , y queria saber como es, si se escucha bien , como es el internet y los juegos , las ventajas y desventajas y si han tenido problemas :emot-worship: comparado con el optimus, en todo caso el optimus es muy bueno , pero queria saber eso nomas

Como siempre gracias por ayudarme y saludos :banana:

Otro mas al lado oscuro :yeah: , el c7 es un mini n8 ,es bueno,por lo demas ,si te gusta el angry birds de android,lo podras jugar en tu c7 tambien :yeah: (y sin lag :trollface: ) ,el gps al ser integrado es gratis :tecito: el sonido ,como todo nokia en eso "watea" me refiero a que ,si vas a escuchar con el parlante a todo volumen en la plaza :shoro: va a cagar luego ,con audifonos es sexy :sigay: es cosa de jugar con el equalizador un rato y quedas listo, por lo demas ,symbian3 recibira una nueva interfaz y ya tuvo su primera update de temas tecnicos ,corrijiendo los bugs :sipis:

Saludos .

Otro mas al lado oscuro :yeah: , el c7 es un mini n8 ,es bueno,por lo demas ,si te gusta el angry birds de android,lo podras jugar en tu c7 tambien :yeah: (y sin lag :trollface: ) ,el gps al ser integrado es gratis :tecito: el sonido ,como todo nokia en eso "watea" me refiero a que ,si vas a escuchar con el parlante a todo volumen en la plaza :shoro: va a cagar luego ,con audifonos es sexy :sigay: es cosa de jugar con el equalizador un rato y quedas listo, por lo demas ,symbian3 recibira una nueva interfaz y ya tuvo su primera update de temas tecnicos ,corrijiendo los bugs :sipis:

Saludos .

Pero se escucha fuerte o no ? :tontogay:

Con parlantes ? :shoro: no tanto ,con audifonos ...haz probado el 5230 ? 1/4 mas ,aunque yo creo que depende de los audifonos ,yo use sony (no recuerdo el modelo )

Saludos

Si , de hecho yo tuve el 5230 :rolleyes: , entonces dices que se escucha un poco mas fuerte que el 5230 ?

Con parlantes ? :shoro: no tanto ,con audifonos ...haz probado el 5230 ? 1/4 mas ,aunque yo creo que depende de los audifonos ,yo use sony (no recuerdo el modelo )

Saludos

Si , de hecho yo tuve el 5230 :rolleyes: , entonces dices que se escucha un poco mas fuerte que el 5230 ?

y perro pk tiene un optimus one y se quiere cambiar¿

todos acaban recomiendan el optimus one por sobre cualquier otro cel

el c7 es un mostruo en sonido y camara

si podi anda por el N8 el mejor cell que hay

sal2

Saludos

y perro pk tiene un optimus one y se quiere cambiar¿

todos acaban recomiendan el optimus one por sobre cualquier otro cel

el c7 es un mostruo en sonido y camara

si podi anda por el N8 el mejor cell que hay

sal2

Es que tenia algunos problemas (ojala en el servicio tecnico se arregle :banana: ) yo caxo que si me sigue wuateando me iria por el c7, vi en un foro que tiene problemas con el acelerometro , es verdad o no? :blink: y sobre el n8 vale mucha plata :tonto:

El problema del acelerometro se soluciona con la actualizacion que nokia ya LANZO a todos sus Symbian 3 ,de hecho ,antes de que muera symbian nokia lo va a dejar cachi lupis para que el tercer mundo no se sienta mal :tontotv:

PS :Yo tambien me voy a comprar uno en unas semanas ,hay armamos un clú :fleto: