pollon Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 me compre un celular xperia x8 y tiene gps,, cobra la empresa por usarlo???? mi celular es de la compañia entel Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 Si no tienes bolsa de internter ilimitada ,Si solo algunos nokia y los de gamma mas alta traen gps integradro,los otros son solo asistido ,es decir por red :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLOUD_2006 Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 Yo tengo el X8 y no te cobra si es que estas en wifi o tienes 3G ilimitado y ojo descarga inmediatamente el Task Killer porque si se te queda abierto el GPS o Algo que use internet el 3G te empezara a cobrar (Ayer se fueron 2250 Pesos en la noche por no hacer eso :S) Ya que aun no me activan mi Plan Multimedia con Internet ilimitado Link to comment Share on other sites More sharing options...
pollon Posted March 2, 2011 Author Report Share Posted March 2, 2011 no cachho lo qe me dices D: eso de 3g??? qe ay qe hacer para tenerlo ilimitado?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLOUD_2006 Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 no cachho lo qe me dices D: eso de 3g??? qe ay qe hacer para tenerlo ilimitado?? Comprar una Bolsa Multimedia que hasta donde yo se cuesta 6 lucas mensuales contratarla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardoingracom Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 yo tengo un x10 mini para claro (aun lo tengo...) y nunca le he puesto ni luka (porque tengo un plan en otro cel) y uso el GPS sin costo alguno :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now