Jump to content

BattleStar Galactica Todas las Temporadas en DvdFull /MU


Recommended Posts

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una consulta: bajé el disco 1 de la temporada 4 y me aparece The Plan, esta bien asi ??

 

 

Por lo que veo, esta subida la pelicula "Battlestar Galactica The Plan" y la temporada 4.5 completa, por lo que estaria faltando la temporada 4.0

 

 

Por favor que alguien me corrija si me equivoco.

Edited by eaguirre1975
Link to comment
Share on other sites

Una consulta: bajé el disco 1 de la temporada 4 y me aparece The Plan, esta bien asi ??

 

 

Por lo que veo, esta subida la pelicula "Battlestar Galactica The Plan" y la temporada 4.5 completa, por lo que estaria faltando la temporada 4.0

 

 

Por favor que alguien me corrija si me equivoco.

 

sip, lo acabo de comprobar, falta la temporada 4.0, subieron la 4.5 completa y la ke aparece aca como 4.0 es la pelicula final de la serie, "The Plan".

 

tambien falta para completar la serie (no se si sera otra pelicula o la precuela de la temporada 4) "Razor"

 

a seguir buscando... (le voy a mandar mp al compadre a ver ke pasa)

Link to comment
Share on other sites

estimado

 

aun estoy colgado con la contraseña de los dvd de la segunda temporada, no me funciona la que esta en en post, alguien los bajo y los unio??

 

 

 

 

Yo tambien tengo el mismo problema de la contraseña pero despues vi los post de otras personas que subieron la misma temporada y como este uploader siempre resube el trabajo de los demas la probe y me funciono.

Igual se agradece el post, esta muy bien armado.

 

El pass es " www.chilecomparte.cl "

Link to comment
Share on other sites

El Plan es la pelicula realizada despues de finalizada la serie ( despues sigue Caprica ), ojo al realizar un vistazo en avance rapido la imagen se pega, asi que solo lo utilicen en reproduccion normal.

 

La 4ta temporada esta dividida en 4.0 y 4.5, el primer disco de la 4.0 tiene la pelicula RAZOR.

 

Por lo tanto falta la 4.0 completa.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

estimado

 

aun estoy colgado con la contraseña de los dvd de la segunda temporada, no me funciona la que esta en en post, alguien los bajo y los unio??

 

 

 

 

Yo tambien tengo el mismo problema de la contraseña pero despues vi los post de otras personas que subieron la misma temporada y como este uploader siempre resube el trabajo de los demas la probe y me funciono.

Igual se agradece el post, esta muy bien armado.

 

El pass es " www.chilecomparte.cl "

 

Muchas gracias..me haz sacado de una

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...