Jump to content

Fiber Home HG110 Movistar


Recommended Posts

  • Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias amigo, me sirvio la contraseña para el User, me fue muy util ;) ,ojala alguien tenmga la contraseña del administrador.

yo la tengo pero dime para que la queres para reconmendarte el proseso queres liberar puertos ip son distintos proseson si la ingresas mal el router deja de funcionar

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Pude entrar como "admin",pero lo qe yo busco es cambiar la contraseña ya que voy a compartir el internet con un vecino y no quiero q el pueda entrar a la configuración del modem, porque es capaz de dar mi internet a la cuadra completa. hasta el momento tengo filtrado por MAC, pero entrando en el modem puede corregir todo y no quiero estar revisando todo el dia la configuración.

Link to comment
Share on other sites

MIERDAAAAAAAAA se me reseteo el router este y pongo los datos bien y no me funcionaaaaaaaaaaaaaa!

que mierda hago. lo configuro por el portal 192.168.1.1 y por la configuracion del router user y Need4$MVS.cl y no puedo.

alguien que lo tenga me puede mandar unas fotos de la configuracion WAN de este router porfavor.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Tenia un Zyxel y ni un problema, ahora me lo cambiaron por esta mierda y se cae el ipad y el iphone (antes no sucedia eso, con el zyxel), alquien sabe como hacerlo para que no ocurra esto ???? he cambiado, el cifrado, el channel, el 802.11 mode, pero NADA el ipad e iphone se siguen callendo ....

Alguna solución????

Cuando cambie el channel estuve conectado por varias horas ... hasta que se cayó y vuelven a desconecarse

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...