Jump to content

Fiber Home HG110 Movistar


Recommended Posts

Holyyy Shitt Amigos Este Router esta demasiado complicado...... no tendran algun manual por ahi?.... Tego varios problemas con este router... por ejemplo... tengo un amigo que a creado una partida por GArena de un juego (cod4).. pero.. no la puedo ver en los servidores.... pero si puedo ver a los otros usuarios sus partidas y demases.... y lo otro si yo quisiera hacer un host.. de (cod4) todos los demas lo ven ... pero yo al momento de ingresar.. no lo veo.... ... mmmm no entiendo.... :nose: que hacerr...... y bueno lo de la reconexion por jdownloader.... intente generar un script.. pero cuando ingreso a la pagina del router.. me manda a otra direccion (config. basica) y no puedo efectivamente crear el script....

 

 

Bueno saludos y espero si alguien me puede dar una manito...

 

Primero deja de pensar en el como un Router por que no lo es , un modem wifi..

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola gente, yo me canse de buscar la pass de administrador y que hice ?... Simple... como user descargas el archivo de configuracion del router en "management" > backup settings... nos descargara un archivo "config.xml" el cual lo abrimos con Notepad ++ , ponemkos buscar linea y ponen "Admin" (app linea 3313) veran k debajo sale la Password encriptada.... pero mas abajo tambien sale la password encriptada de "User" .... entonces que acemos, copiamos la pass de user ( la mia es $1$TW$FxpXryiZeHo/n5Ad15bYI. con el punto) y la pegamos en la linea

 

<Password type="string" Standard="0" Writable="1"> "aki la pass copiada del User" sin espacios...

 

La linea de abajo <PasswordOrg type="string" Standard="0" Writable="1"> la dejamos tal cual......

 

 

 

ahora guardamos el archivo y vamos al router y lo subimos como configuracion, en "management" "System -- Update Settings" ponemos Examinar y buscamos nuestro archivo y lo subimos .... reiniciamos y Voala, usamos la misma clave k de user en el Admin... tiene bastantes opciones mas que estan ocultas... :P

 

 

Nota: 1--Recomiendo hacer un backup y dejarlo intacto y otro modificarlo....

2--En caso de que no nos entre en ninguno de los 2, apretar el boton de reset unos 15-30seg para resetearlo y queda como de fabrica.....

 

 

esop Ojala les sirva... a mi me funciono perfect :P

 

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

SALUDOS !!! YO TENGO UN PROBLEMA !! ESTA MIERDA DE MODEM NO TIENE CASI NADA DE ALCANCE DE WIFI !!! CAXEN QUE TOY AL LAO DE LA WEA MENOS DE UN METRO Y CON SUERTE ME RECONOCE EN EL NOTEBOOK 1 PALITO DE COBERTURA.... Y ANTES TENIA UN MODEM ZYXEL Y PODIA ESTAR EN LA PLAZA DE MI CIUDAD QUE QUEDABA COOO A 2 CUADRAS Y PODIA CONECTARME POS... BUSQUE A TRAVES DE LA PAGINA QUE UDS DABAN PARA METERSE A LA CONFIGURACION ... LE COLOKE AL WIRELESS 40M QUE PIENSO QUE SERAN 40 METROS Y NADA WN !!!

 

NECESITO AYUDA URGENTE !!! TOY XATO DE TRATAR DE ARREGLARLO...

 

PD: ESTE ES EL 3 MODEM DE LA MISMA MARCA QUE ME CAMBIAN EN MENOS DE 2 SEMANAS POR EL PROBLEMA QLO DEL WIFI !!!

 

ESPERO SU AYUDA

 

SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

me instalaron ese modem pero no quiero usar la capacidad wi fi de ese modem, como tengo un router dlink y desearia saber si hay que hacer algo para que dejarlo solamente como modem y no me entorpezca a el router que tengo? lo conecte a lan el modem y el router recibiendo la señal de cable de robostar y andaba bien hasta que reinicie el pc y no podia conectarse

 

he desactivado el dhcp pero el router no podia conectarse a internet el dlink, tengo un router dlink dir 615 y desearia utilizarlo ese router para wi fi

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Amigos, resete el router y estuve 4 dias sin internet esperando que llegara el tecnico, para mi sorpresa era solo un clic.

 

primero via telefono se me indico ir a la pagina 192.168.1.1 y cambiar el usuario y password de ADSL.

 

user: "numero de telefono"@tchile

pass: tchile

 

lamentablemente esto no funciono y espere al tecnico 3 dias.

 

acaba de irse y me fije en lo que hizo, fue a la direccion indicada arriba, esto es http://192.168.1.1:8000/cgi-bin/webproc

 

username: user

pass: M0V15tar$$ (con numero y respetando mayusculas)

 

luego van a la pestaña que dice "internet Setup".

 

bajo WAN SETUP hay 2 interfases, nos interesa la segunda, le hacemos clic en editar y vamos al final de la pagina donde dice

 

NETWORK ADDRESS TRANSLATION SETTINGS

 

aqui dejamos cliqueada la opcion Enable NAT : yes!!

 

guardar y listo, tenemos internet!

 

saludos y espero os ayude!!!

 

red to share! peace!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...