Jump to content

HIPER MEGAPOST DEL RECUERDO


angguss

Recommended Posts

la historia sin fin, pinpon, princesa sherezade, el castillo ratimbum, el Lagarto Juancho, doug narinas, la princesa sally, beavis and buckhead, los mupetts, ultraman, speedy gonzalez, flash gordon, colmillo(dificil de encontrar), Jeannie, Shazzan, Tiro Loco McGraw, toribio, Chip y Dale, los ewoks, droopy, el llanero solitario, la bruja tonta, Pixie, Dixie y el gato Jink, robotech, pepe le pew, los defensores de la tierra (donde sale mandraque!!), el gallo claudio, El mundo de Beakman.

 

 

y de nuevo, este dibujo animado porfavor ayudenme a mover neuronas!!!:

"y uno q no me puedo acordar.... eran 3 jovenes q tenian superpoderes y para activarlos, tenian que juntar las manos y se transformaban uno en vampiro, otro en hombre lobo y otro en un tipo frankeistein...... ese me gustaba mucho."

Edited by knil15
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muuy buen post me emocione :(

 

creo que falta johnny quest, los moomins, los trotamusicos, Star Street, los picapiedras, los pequeños picapiedras, bananas en pijamas, en busca de carmen sandiego, los thornberrys, el mundo de beakman y otros monitos más que veíamos casi solo las mujeres como sally la brujita, las guerreras magicas, marmalade boy, el jardin secreto, scaflowne y los baby follies (uno de mis favoritos :P)

 

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...