Jump to content

HIPER MEGAPOST DEL RECUERDO


angguss

Recommended Posts

Aporto con un par más:

 

El Gladiador

VdEnrk3ljr8

 

El Vengador

PJVpzMkdTvg

 

Sam, el Rey del Judo

0Y7_0TWERx8

 

Ojalá me soplen me acuerde de otros.

 

Saludos!

 

PD: sujeten este tema!!

Oe, no seai chato, nunca dije que me gustaban las Guerreras Mágicas xDDDDDD blasfemo!

Edited by Anacrónico
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Señor Mod. Debería dejar sujeto el tema. Está bueno y ha emocionado a más de alguien.

YA COMPADRE EDITADO EL SUPER POST Y AGREGADOS SUS APORTES MUCHAS GRACIAS COMPADRE TE AGRADEZCO ENORMEMENTE QUE ESTES BIEN

 

 

SALUDOS Y UP :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

wenaaaaaaaaa

 

que recuerdos..muchas series que me marcaron pa siempre..como espartaco,roboteck,db..entre varias

 

y tanto mono que vimos cuando chico jajaja

 

aer recuerdo..puedes meter..rugrats,real monsters,super agente cobra,inspector gatyet xd,pato aparato,chip y deil,el mundo de boby,shera,la serie esa de karate kid(animada)...que buscaban una estatuilla..,calabozos y dragones,marsupilami

eso recuerdo por ahora y no vi posteados....si recuerdo mas..posteare otra vez pa recordarles.

 

= agradeceria que pusieran un link pa bajar espartaco y el sol bajo el mar...:)

 

lo bkn de esas epocas..esque no habia internet...y la info era poca..asi que te tenias que mamar una semana pa ver otro capitulo....y cuando llegaba el dia...plop...lo empezaban a repetir otra vez...y a esperar 2 meses mas pa ver los nuevos capitulos jajajajja...eso ya se perdio...

 

slds

Link to comment
Share on other sites

Muy buen post amigo, le agradezco haberse tomado el tiempo de recopilar tantos recuerdos y también agradezco a los otros user que han aportado con mas videos. Había visto varios hace tiempo porque un día me puse a buscar series o anime que veía cuando pequeño, la mayoría de lo opening tiene muy buenas letras donde destacan valores y son optimistas, se hecha se menos esto en la televisión, ya que ahora se ven puras leseras.

 

Aporto tambien con un granito de arena con los opening de Digimon del 1 al 4, ya que solo vi el primero en este topic.

 

7LkdeE9Rv8E

 

Saludos, y nuevamente gracias por este magnifico post ;)

Edited by branch
Link to comment
Share on other sites

PERO QUE APORTAZO SEÑOR! me haz hecho recorar los mejores momentos de mi corta vida viejo :ROLF: pero echo de menos vaaarios que no me acuerdo en este momento de los nombres XDD pero se que faltan :) cuando me acuerde voy subiendo :D

 

Daniel el travieso

BiPcN5F4z2g

 

 

Dinosaurios

lw7GPPJim68

 

 

Mario Bros TV Show (si lo pillai latino, ahi si ke te las mandaste )

iMlME9LIycs

 

De esos me acuerdo ahora jjaoea :hide:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...