Jump to content

Update FW 2.1.1.A.0.6 X10 Mini Pro/U20a


Necrodaemon

Recommended Posts

wena wena

una duda

para usar app2sd de 2.2, de que tipo debe ser la particion que debemos crear?

y es necesario la aplicacion app2sd, o funca igual con la configuracion de los parametros cyanogen?

 

pd: estoy probando el nuevo emulador de psx (FPse) y corre casi al 100% :banana:

 

 

Funciona con ext2 y ext3 primarias, el apps2sd viene por defecto por lo cual al colocar la tarjeta de memoria con particion primaria ext2 o ext3 mas la particion primaria fat32 este se activa automaticamente ya que va incluido en el mod cyanogen

 

 

Saludos

 

me sabes que aun no puedo usar app2sd :/

cree la particion (probe con ext2 y ext3), pero las apps siguen instalandose en la memoria del cel :/

help me :tonto:

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wena wena

una duda

para usar app2sd de 2.2, de que tipo debe ser la particion que debemos crear?

y es necesario la aplicacion app2sd, o funca igual con la configuracion de los parametros cyanogen?

 

pd: estoy probando el nuevo emulador de psx (FPse) y corre casi al 100% :banana:

 

 

Funciona con ext2 y ext3 primarias, el apps2sd viene por defecto por lo cual al colocar la tarjeta de memoria con particion primaria ext2 o ext3 mas la particion primaria fat32 este se activa automaticamente ya que va incluido en el mod cyanogen

 

 

Saludos

 

me sabes que aun no puedo usar app2sd :/

cree la particion (probe con ext2 y ext3), pero las apps siguen instalandose en la memoria del cel :/

help me :tonto:

 

Creaste particiones primarias cierto ? , que aplicacion usaste para crear las particiones, ademas antes te funcionaba en Eclair?

 

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

wena wena

una duda

para usar app2sd de 2.2, de que tipo debe ser la particion que debemos crear?

y es necesario la aplicacion app2sd, o funca igual con la configuracion de los parametros cyanogen?

 

pd: estoy probando el nuevo emulador de psx (FPse) y corre casi al 100% :banana:

 

 

Funciona con ext2 y ext3 primarias, el apps2sd viene por defecto por lo cual al colocar la tarjeta de memoria con particion primaria ext2 o ext3 mas la particion primaria fat32 este se activa automaticamente ya que va incluido en el mod cyanogen

 

 

Saludos

 

me sabes que aun no puedo usar app2sd :/

cree la particion (probe con ext2 y ext3), pero las apps siguen instalandose en la memoria del cel :/

help me :tonto:

 

Creaste particiones primarias cierto ? , que aplicacion usaste para crear las particiones, ademas antes te funcionaba en Eclair?

 

 

Saludos

 

si, ambas fueron particiones primarias

use el mismo programa que usabamos para app2sd en eclair

y si, tenia anteriormente app2sd en eclair, pero cuando pase a froyo, borre la partición y use la base de eclair sin el scrip de app2sd

 

gracias x responder ;)

Link to comment
Share on other sites

wena wena

una duda

para usar app2sd de 2.2, de que tipo debe ser la particion que debemos crear?

y es necesario la aplicacion app2sd, o funca igual con la configuracion de los parametros cyanogen?

 

pd: estoy probando el nuevo emulador de psx (FPse) y corre casi al 100% :banana:

 

 

Funciona con ext2 y ext3 primarias, el apps2sd viene por defecto por lo cual al colocar la tarjeta de memoria con particion primaria ext2 o ext3 mas la particion primaria fat32 este se activa automaticamente ya que va incluido en el mod cyanogen

 

 

Saludos

 

me sabes que aun no puedo usar app2sd :/

cree la particion (probe con ext2 y ext3), pero las apps siguen instalandose en la memoria del cel :/

help me :tonto:

 

Creaste particiones primarias cierto ? , que aplicacion usaste para crear las particiones, ademas antes te funcionaba en Eclair?

 

 

Saludos

 

si, ambas fueron particiones primarias

use el mismo programa que usabamos para app2sd en eclair

y si, tenia anteriormente app2sd en eclair, pero cuando pase a froyo, borre la partición y use la base de eclair sin el scrip de app2sd

 

gracias x responder ;)

 

 

Incluso cuando pase de Eclair a Froyo, lo que hice fue pasar al ultimo firmware, activar apps2sd, luego con xrecovery instale Froyo, en este caso me toma sin problema alguno las particiones, en el primer booteo se demora mas de lo normal ya que pasas las aplicaciones a la SD dejando mas de 200mb libres, te recomiendo instalar una version mas actual de Port Froyo, en mi caso uso la version 3.2.1 que es la ultima que esta liberada hasta el momento, puede que alguna version anterior traiga algun bug en el a2sd

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

ta wena la actualizacion...

 

pero lo upgradearé, cuando este la final final...

 

mientras... debo decir ke las enchulaciones y aplicaciones de Necro son erselentes...

 

ojala la version final de Froyo salga luego... o mejor aun la oficial de Sony (SUEÑA)... XD

Link to comment
Share on other sites

ta wena la actualizacion...

 

pero lo upgradearé, cuando este la final final...

 

mientras... debo decir ke las enchulaciones y aplicaciones de Necro son erselentes...

 

ojala la version final de Froyo salga luego... o mejor aun la oficial de Sony (SUEÑA)... XD

 

Esta actualizacion es muy superior a lo que es Eclair 2.1 tanto por funcionamiento como por fluides , el problema del reinicio del equipo solo ocurre con aplicaciones que necesita permisos root , por lo cual en el task killer por ejemplo cambio a ignorar ciertas aplicaciones al cerrarlas y el equipo no ha tenido reinicio ni apagos , me ha funcionado muy bien y fluido, aunque aun sigo en pruebas de test hasta que exista una rom mas estable, por lo que he visto el trabajo ya lleva sobre el 85%, aqui algunas imagenes de mi equipo con temas modificados

 

Port Froyo 3.2.1

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

Benchmark con Port version 3.2.1 :)

 

 

 

Los tendre al tanto de las mejoras que vaya teniendo este port de Froyo para nuestros X10 Mini Pro

 

 

 

Saludos Rodrigo A.

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

un poco tarde, pero aca dejo la APN de movistar, tanto el 3g, como los mms (los pongo porciaca)

 

si tienen el firm de Sony, vayan a herramientas, sony ericson y despues descarga de ajustes.

 

en otros:

 

(todo lo ke no se nombre, dejar en no establecido)

3G:

 

 

Nombre: NEM

wap.tmovil.cl

Proxy: 172.017.008.011

Puerto: 8080

MCC: 730

MNC: 02

Tipo autenticacion: Poner "ninguno" (sin comillas)

Tipo de APN: poner "default"

 

 

------

 

MMS

 

 

Nombre: MMS

mms.tmovil.cl

MMSC: http://mms.movistar.cl

Proxy MMS: 172.017.008.010

Puerto MMS: 8080

MCC y MNC: los mismos del 3G

Tipo Apn: MMS

 

 

espero que les sirva a los de MOVISTAR, ami me sirvio

 

La fuente, es mi propio celu, me avisan cualquier cosa

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...