Jump to content

Update FW 2.1.1.A.0.6 X10 Mini Pro/U20a


Necrodaemon

Recommended Posts

Puse Froyo 2.2 V4 en el X10 mini pro.

 

La performance subio claramente, cosas como la galeria de fotos

videos de 640x480 (HQ), se ven muy fluidos y cargan muy rapidol.

 

Pero otras cosas siguen fallando harto, por ejemplo la radio se keda pegada o se reinicia.

El 3G me funcionaba muy mal... se conectaba y desconectaba a cada rato?, y muchos bugs mas.

tal vez algo hice mal... pero yo creo ke la zip ke baje estaba media corrupta. mientras

volvere a 2.1, ya que es mas estable... (Sony de la CTM... deberian sacar la 2.2 oficial....)

 

pero antes probare la custom ROM de gingerbread V10 ke salio hoy... a ver como anda...

saludos a todos...

 

vale necro por los tips...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puse Froyo 2.2 V4 en el X10 mini pro.

 

La performance subio claramente, cosas como la galeria de fotos

videos de 640x480 (HQ), se ven muy fluidos y cargan muy rapidol.

 

Pero otras cosas siguen fallando harto, por ejemplo la radio se keda pegada o se reinicia.

El 3G me funcionaba muy mal... se conectaba y desconectaba a cada rato?, y muchos bugs mas.

tal vez algo hice mal... pero yo creo ke la zip ke baje estaba media corrupta. mientras

volvere a 2.1, ya que es mas estable... (Sony de la CTM... deberian sacar la 2.2 oficial....)

 

pero antes probare la custom ROM de gingerbread V10 ke salio hoy... a ver como anda...

saludos a todos...

 

vale necro por los tips...

 

 

Creo que debe ser por la instalacion, quizas porque tenias instalado o modificado tu equipo en Eclair, yo lo hice desde una instalacion limpia, la radio no la he probado porque no la uso, en GB si funciona muy bien, viene seteado a frecuencia maxima de 690 mhz, funciona similar a Froyo pero casi 0% de reinicios, lo probe pero no lo uso solo por un detalle ... los drivers 2D y 3D por lo cual no funcionan juegos como NFS y otros, en cambio en Froyo funcionan sin problemas, ademas no posee overclock, aunque se puede activar hasta 750mhz como en GB, les recomiendo hacer las instalaciones desde 0, dejor las menos modificaciones en sus equipoc con Eclair, luego hacer un backup y ahi recien probar Froyo o GB, ahora probare la version 10 para ver que tal funciona, pero 2D y 3D son promordiales para el uso de mi equipo

 

 

Salio la version 11

 

v11.0

2D/3D Games/apps running smoother now

Angry Birds all of them working now

reworked some libs

overall performance boost (in benchmark just a bit) but you feel what i mean especially starting apps etc..

reworked almost everything to the point where everything seems very stable

should be last big rom to download next will be updates to this rom unless i change the entire system again (Ultima rom , luego vendran solo fix para esta version )

Gmail finally fixed

notfication bar not perfect but better

libaudio revamped should lag less than before

libqueue revamped shouldn't crash as often

minor fix skype can be started and used after signing off it will crash entire system (makes a bad call to libqueue causing libc to crash)

 

Probare esta version para ver que tal anda comparado a las anteriores ... :rolleyes:

 

 

 

Saludos

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

yeah....

 

creo ke eso jue lo ke paso... de hecho cuando puse recien Froyo no me partio... y tuve ke seguir unos pasos que me dijo el necro.

 

Al parecer el XDA ya dejaron de lado el desarrollo de 2.2 y estan metidos de cabeza en 2.3... la V11 salio hace como dos horas... XD

 

mejor volvere a 2.1... y cuando este 2.3 listoka... se la pondre al telefono.

 

saludos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

_________________________________________________________

 

 

cosa curiosa... luego de upgradear a 2.2 y volver a 2.1

la memoria del telefono quedo en los 222 Mb... LOL! en vez de los

128 Mb de fabrica, y que deberian haber vuelto, ya que lo restaure con PC Companion. Se nota un aumento en la velocidad del equipo. ahora pondremos el JIT... y lo Overclockearemos... a ver como anda...

 

Esperando la 2.3 final.....

Edited by ZerGiØX
Link to comment
Share on other sites

hola tengo una corusidad

ise todos los pasos

pude instalar froyo 4

 

pero lo resture ala version original con el backup que tenia

 

pero ese backup lo ise antes de cambiar el

Smallbandversion: M76XX-TSNCJOLYM-53404006 este tenia

 

lo restaure

pero me quedo este

Smallbandversion: M76XX-TSNCJOLYM-53404015 este tengo haora

 

en el caso que instale nuevamente el roms original de sony vuelbe

a Smallbandversion: M76XX-TSNCJOLYM-53404006

 

o se actulizara ala version

firmware 2.1.1.A.0.6

con

Smallbandversion: M76XX-TSNCJOLYM-53404015

 

buena eso

y esperando 2.3.3 que salga full

 

 

otra cosa ya que volvi a la rom original con el xrecovery puedo volver al froyo 4.0 sin nesidad de aser todo lo que ise de nuevo tengo un backup del froyo

Edited by damsh2
Link to comment
Share on other sites

hola tengo una corusidad

ise todos los pasos

pude instalar froyo 4

 

pero lo resture ala version original con el backup que tenia

 

pero ese backup lo ise antes de cambiar el

Smallbandversion: M76XX-TSNCJOLYM-53404006 este tenia

 

lo restaure

pero me quedo este

Smallbandversion: M76XX-TSNCJOLYM-53404015 este tengo haora

 

en el caso que instale nuevamente el roms original de sony vuelbe

a Smallbandversion: M76XX-TSNCJOLYM-53404006

 

o se actulizara ala version

firmware 2.1.1.A.0.6

con

Smallbandversion: M76XX-TSNCJOLYM-53404015

 

buena eso

y esperando 2.3.3 que salga full

 

 

otra cosa ya que volvi a la rom original con el xrecovery puedo volver al froyo 4.0 sin nesidad de aser todo lo que ise de nuevo tengo un backup del froyo

 

 

Vuelve a 2.1.1.A.0.6 y queda con Smallbandversion: M76XX-TSNCJOLYM-53404015 , ahora respecto al backup puedes volver sin problemas, tanto de 2.1 a 2.2 o 2.3 o viceversa, solo debes tener en cuenta que debes hacer factory reset y wipe battery en todos los casos, asi vuelves a una instalacion con tus modificaciones desde otra limpia, si quires pasar a una limpia haces lo mismo, luego de instalar el custom zip o el backup haces un factory reset y listo

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Necrodaemon

primero que todo antes que me saques de mis dudas quiero darte mi agredecimiento por la ayuda que me has dado y el aporte para todos los que tengan este celu que los ejemplo y explicaciones han sido muy claras gracias

 

 

 

tengo un respaldo del build.prop original

si le coloco el build.prop original y reparo me quedara como antes con el Smallbandversion: M76XX-TSNCJOLYM-53404006 y mas por el tema de garantia la verdad en caso que un dia fallara el celu eso

 

lo otro que es factory reset y wipe battery para que sirven la verdad.

 

 

 

para que me quede mas claro aber instale el froyo 4.0 lo resture al rom original si quiero volver al 4.0 solo tengo que apretar en el xrecoveri factory reset y wipe battery y cargar el bakup froyo 4.0.

 

 

si quiero instalar la version 2.3 tengo que volver a mi rom original pero solo con factory reset y cargar el backup instalar la roms 2.3 crear un bakup de las 2.3 y podre volver y cargar la 2.1, 2.2, 2.3 con el xrecovery.

 

 

 

un ejemplo lo otro si tengo instalado la version 2.3 11 fix y salga una version 2.3 12 fix es un ejemplo

tengo instalado el (2.3 11 fix(ejemplo)) lo actulizo desde el xrecovery o tendre que volver a la roms original y instalar la roms nueva actulizada 2.3 12 fix(ejemplo)

Edited by damsh2
Link to comment
Share on other sites

Necrodaemon

primero que todo antes que me saques de mis dudas quiero darte mi agredecimiento por la ayuda que me has dado y el aporte para todos los que tengan este celu que los ejemplo y explicaciones han sido muy claras gracias

 

 

 

tengo un respaldo del build.prop original

si le coloco el build.prop original y reparo me quedara como antes con el Smallbandversion: M76XX-TSNCJOLYM-53404006 y mas por el tema de garantia la verdad en caso que un dia fallara el celu eso

 

lo otro que es factory reset y wipe battery para que sirven la verdad.

 

 

 

para que me quede mas claro aber instale el froyo 4.0 lo resture al rom original si quiero volver al 4.0 solo tengo que apretar en el xrecoveri factory reset y wipe battery y cargar el bakup froyo 4.0.

 

 

si quiero instalar la version 2.3 tengo que volver a mi rom original pero solo con factory reset y cargar el backup instalar la roms 2.3 crear un bakup de las 2.3 y podre volver y cargar la 2.1, 2.2, 2.3 con el xrecovery.

 

 

 

un ejemplo lo otro si tengo instalado la version 2.3 11 fix y salga una version 2.3 12 fix es un ejemplo

tengo instalado el (2.3 11 fix(ejemplo)) lo actualizo desde el xrecovery o tendre que volver a la roms original y instalar la roms nueva actulizada 2.3 12 fix(ejemplo)

 

Primero que todo de nada, el tutorial fue hecho para ayudar a quienes desearan modificar su equipo y he tratado de explicarlo de la forma mas clara, ya que no todos han tenido equipos similares y han jugado con el cambio de firmware como es mi caso desde hace tiempo ;)

 

 

El factory reset hace que se eliminen todas las configuraciones por decirlo de una forma de la version que posees instalada, ya sea de Eclair , Froyo o Gimgerbread, asi al pasar hacia otra version es como si lo instalaras desde una version limpia (esto desde cualquier version hacia la que quieras)

 

 

Wipe battery borra el uso de la bateria en cualquier version, es recomendable tambien hacer este reset, a su vez tambien si fueses necesario wipe data cache que borra el cache de la rom, aunque no es tan necesario

 

 

Todo esto lo haces desde el Xrecovery

 

 

Para pasar desde una version 11 fix a una futura version 11.2 fix solo deberas instalar mediante recovery sin volver a la original, ahora si es mas que un fix y es una rom completa (te daras cuenta por el tamaño del archivo , en estos casos sobre 100mb) ahi deberas hacer el wipe battery y reset factory

 

Si estas en Eclair y usas factory reset quedara como la primera instalacion luego de actualizar a 2.1.1.A.0.6

 

Para volver a la version .504 solo cambias el build.prop y restauras , ahora bien si te es mas facil, solo cambiar el bootanimation.zip y dejar las mismas configuraciones, esto no deberia romper la garantia ya que es una version original de SE y no modificada

 

 

 

Saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

ok muchas gracias o sea los fix no deverian pesar mucho osea

instalo la version 11 y despues el 11 fix y si saliera una version completa no un fix lo ago de la misma forma desde de el install custom instalado la version 11

 

lo otro para no hacer todos los pasos se podra instalar la version 2.3 desde la version 2.2 froyo 4.0 o la instalo de una roms limpia de la 2.1

Link to comment
Share on other sites

actualice mi cel al XcyanogenPro Gigglebread CM7 Final Sources v.11, desde una version limpia del 2.1 compi 0.6, pero no me reconoce la memoria sd, intente con otra de 2gb y si me la reconoce pero tengo todos mis datos en la otra quisiera saber que puede hacer para que me reconosca la memoria si tengo que instalar algo ? porque me aparece en aviso de que es seguro retirar la memoria.

Link to comment
Share on other sites

ok muchas gracias o sea los fix no deverian pesar mucho osea

instalo la version 11 y despues el 11 fix y si saliera una version completa no un fix lo ago de la misma forma desde de el install custom instalado la version 11

 

lo otro para no hacer todos los pasos se podra instalar la version 2.3 desde la version 2.2 froyo 4.0 o la instalo de una roms limpia de la 2.1

Se puede hacer sin problemas, en ocaciones lo hago de esa forma

 

actualice mi cel al XcyanogenPro Gigglebread CM7 Final Sources v.11, desde una version limpia del 2.1 compi 0.6, pero no me reconoce la memoria sd, intente con otra de 2gb y si me la reconoce pero tengo todos mis datos en la otra quisiera saber que puede hacer para que me reconosca la memoria si tengo que instalar algo ? porque me aparece en aviso de que es seguro retirar la memoria.

 

Usas alguna aplicacion que use permisos root o algun task killer, ya que esto es el problema principal de los reinicios, ahora estoy usando la version 4 de froyo con el tweak para CM6 densidad 120 y funciona muy bien , no te tenido reinicios desde cuando salio la version 4, ademas posee un overclock de 729mhz manejado con SetCPU ondemand (minimo 245mhz y maximo 729mhz para estabilidad)

 

Ademas se arregla el problema de la luz del teclado ...

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

 

Para quienes deseen probarlo , se instala mediante xrecovery : http://dl.dropbox.com/u/14660101/XCyanogen...royodens120.zip

 

Recuerden que deben instalar Setcpu , detectar las velocidades y luego marcar Set on boot , ya que en caso contrario quedara trabajando a 729mhz por lo cual no les durara demasiado la bateria o pueden sufrir reinicios

 

Setcpu : Lo instalan , abren , aceptan los permisos root, luego detectan velocidad y activan set on boot, reinician y listo

 

http://dl.dropbox.com/u/14660101/XCyanogen...setcpu_2.04.apk

 

 

Saludos

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...