Jump to content

Update FW 2.1.1.A.0.6 X10 Mini Pro/U20a


Necrodaemon

Recommended Posts

por favor Necro ayudame plz.

 

he hecho los pasos como 10 veces, he modificado el build.prop ya que me parece raro que nombren solo 2.0.2.A.0.24 eso(el mio es el 2.0.A.0.504)

mi compañia es CLARO i viene un archivo en la raiz llamado default.prop i me llama mucho la atencion esto

ro.semc.version.sw=1235-3411

ro.semc.version.sw_revision=2.0.A.0.504

ro.semc.version.sw_variant=GENERIC

ro.semc.version.sw_type=user

 

asumo q el numero mas importante es el 1235-3411 (tambien probe poniendo ese numero en el build.prop)

 

Todo esto pq me habia lanzado a instalar android 2.3 pero me fue mal pq necesito tener este 2.1.1.A.0.6

 

 

espero me hayas entendido, cualquier duda, me la haces.

 

de antemano muchas gracias.

 

saludos :) :) :)

El archivo build.prop esta en SYSTEM/ , ahi debes sobreescribirlo con el archivo que postie, luego apaga y enciende tu equipo, ahora debes actualizarlo con PC Companion , debes seguir las instrucciones que te da al conectar y marcar la opcion de actualizar, luego de unos minutos tendras la version 2.1.1.A.0.6 , recuerda build.prop y NO default.prop

 

 

Saludos

 

 

Necro

 

lo hice tal cual, copie el build.prop a SYSTEM/ le di los permisos tal cual aparecen en la imagen.

luego apago el telefono... lo conecto al PC companion i me dice q tengo mi equipo esta actualizado. De todos modos le doy a actualizar y me sale un cuadro que si no funciona bien puedo reparar, aprieto reparar i ahi pasa todo el proceso de que me vuelve el celu como de fabrica, pero siempre me deja la .504

 

no se que mas hacer

 

 

 

saludos y muchas gracias.

 

 

Debes apagarlo primero para que tome los permisos sobre build.prop, luego lo enciendes y ahi lo conectas al PC con PC companion abierto, saldran 3 dialogos, conectar al pc, ACTUALIZAR y cargar, eliges la segunda, sigues los pasos y ahi recien te pedira apagar el equipo, no lo debes actualizar apagado inicialmente ya que como dices solo podras reparar y te dejara en la compilacion .504

 

 

Saludos

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por favor Necro ayudame plz.

 

he hecho los pasos como 10 veces, he modificado el build.prop ya que me parece raro que nombren solo 2.0.2.A.0.24 eso(el mio es el 2.0.A.0.504)

mi compañia es CLARO i viene un archivo en la raiz llamado default.prop i me llama mucho la atencion esto

ro.semc.version.sw=1235-3411

ro.semc.version.sw_revision=2.0.A.0.504

ro.semc.version.sw_variant=GENERIC

ro.semc.version.sw_type=user

 

asumo q el numero mas importante es el 1235-3411 (tambien probe poniendo ese numero en el build.prop)

 

Todo esto pq me habia lanzado a instalar android 2.3 pero me fue mal pq necesito tener este 2.1.1.A.0.6

 

 

espero me hayas entendido, cualquier duda, me la haces.

 

de antemano muchas gracias.

 

saludos :) :) :)

El archivo build.prop esta en SYSTEM/ , ahi debes sobreescribirlo con el archivo que postie, luego apaga y enciende tu equipo, ahora debes actualizarlo con PC Companion , debes seguir las instrucciones que te da al conectar y marcar la opcion de actualizar, luego de unos minutos tendras la version 2.1.1.A.0.6 , recuerda build.prop y NO default.prop

 

 

Saludos

 

 

Necro

 

lo hice tal cual, copie el build.prop a SYSTEM/ le di los permisos tal cual aparecen en la imagen.

luego apago el telefono... lo conecto al PC companion i me dice q tengo mi equipo esta actualizado. De todos modos le doy a actualizar y me sale un cuadro que si no funciona bien puedo reparar, aprieto reparar i ahi pasa todo el proceso de que me vuelve el celu como de fabrica, pero siempre me deja la .504

 

no se que mas hacer

 

 

 

saludos y muchas gracias.

 

 

Debes apagarlo primero para que tome los permisos sobre build.prop, luego lo enciendes y ahi lo conectas al PC con PC companion abierto, saldran 3 dialogos, conectar al pc, ACTUALIZAR y cargar, eliges la segunda, sigues los pasos y ahi recien te pedira apagar el equipo, no lo debes actualizar apagado inicialmente ya que como dices solo podras reparar y te dejara en la compilacion .504

 

 

Saludos

 

No hay caso, al igual que hunterfox1984, descargé build.prop y lo copié a la carpet /system. Apagué y prendí el celular con PC Companion abierto, lo conecto al PC selecciono "Conectar el telefono", detecta el celular y luego Companion indica que el cel. está actualizado y nunca ofrece las 3 opciones que mencionas. ¿Qué estoy haciendo mal? Una ayudita adicional por favor, Necrodaemon.

 

Sigo pegado con el build.prop 2.0.2.A.0.24 sin cambios a pesar de tus indicaciones.

 

O unas instrucciones con manzanitas y paso a paso si es posible.

Edited by morcamtec
Link to comment
Share on other sites

Lo encuentro extraño, ya que solo debes sobreescribir el archivo con el posteado, luego revisar los permisos con root explorer , dejandolo como la imagen que esta posteada, luego apagas el celular, lo enciendes nuevamente para que tome los permisos, ahora solo debes abrir PC Companion y conectar el celular, saldran las 3 opciones indicadas y eliges en tu celular actualizar, comenzara a bajas la actualizacion a tu PC y finalmete te dira que lo apagues y desconectes del USB,lo conectas al USB con el boton con la flecha atras y comienza a actualizar, no es ningun procedimiento complicado, incluso antes de actualizar, abre el archivo build,prop y revisa que sea diferente al que poseias incialmente, esto lo puedes revisar con notepad en tu equipo, el numero de CID debe ser distinto

 

 

PD:Salio la version 4.0 de port Froyo y esta actualizado el post

 

Imagen IPB

 

 

Saludos

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

Hola haber si me pueden ayudar

es nesesario tener

2.1.1.A.0.6

yo tengo 2.0.A.0.504

u20a

Kernel-version: 2.6.29

Smallbandversion: M76XX-TSNCJOLYM-53404006

 

para instalar

GB 2.3.3 CM7v8.0

o esa que es nueva

CyanogenMod7-v8.0 hotfix

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=974392

 

pero en la pagina donde isiron este rom pide esto

 

Requisitos:

Smallbandversion: M76XX-TSNCJOLYM-53404015 los ultimos 3 numero cambian

Kernel-version: 2.6.29

 

esa es mi pregunta tengo mi x10 mini pro

roteado con el xrecovery instalado listo para instalar la roms pero me da cuco XD si dejo la caga ise un bakup con el xrecovery del x10 en caso de cualquier cosa pero quiero irme a la segura

porfa consejo ]:)

 

en el caso que funcione y se pueda instalar la rom si nesite llevar el celu a grantia pongamolos en el caso extremo podre volver instalar la roms offcial qu etrai con el backup que ise con el xrecovery

 

 

PD: QUE ROMS ME RECOMIENDAN

Port Froyo V4.0

O

CyanogenMod7-v8.0 hotfix

Edited by damsh2
Link to comment
Share on other sites

Hola haber si me pueden ayudar

es nesesario tener

2.1.1.A.0.6

yo tengo 2.0.A.0.504

u20a

Kernel-version: 2.6.29

Smallbandversion: M76XX-TSNCJOLYM-53404006

 

para instalar

GB 2.3.3 CM7v8.0

o esa que es nueva

CyanogenMod7-v8.0 hotfix

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=974392

 

pero en la pagina donde isiron este rom pide esto

 

Requisitos:

Smallbandversion: M76XX-TSNCJOLYM-53404015 los ultimos 3 numero cambian

Kernel-version: 2.6.29

 

esa es mi pregunta tengo mi x10 mini pro

roteado con el xrecovery instalado listo para instalar la roms pero me da cuco XD si dejo la caga ise un bakup con el xrecovery del x10 en caso de cualquier cosa pero quiero irme a la segura

porfa consejo ]:)

 

en el caso que funcione y se pueda instalar la rom si nesite llevar el celu a grantia pongamolos en el caso extremo podre volver instalar la roms offcial qu etrai con el backup que ise con el xrecovery

 

 

PD: QUE ROMS ME RECOMIENDAN

Port Froyo V4.0

O

CyanogenMod7-v8.0 hotfix

Primero pasar a 2.1.1.A.0.6 como se indica en el primer post, automaticamente cambia la Smallbandversion , por lo cual con recovery puedes instalar GB 8.0 fix o Froyo v4.0, recomiendo la version de Froyo, casi al 100% , fluides y compatibilidad con muchas aplicaciones, solo te falta actualizar la version de Eclair

 

Las mejoras que encuentro son rapidez, fluides y estabilidad ;)

 

Con esta aplicacion Launcher Pro 0.8.4.1 quedara en la version Plus : http://dl.dropbox.com/u/14660101/XCyanogen...ocker%201.0.apk , la instalan y listo

 

Imagen IPB

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias lo hare hoy dia pero mi cunsulta mas grande con el backup que echo con el xrecovery podre restaurar el Eclair de fabrica cuando tenga instalado la version froyo 4.0

Sin ningun problema, solo haces un factory reset con Xrecovery y restauras tu backup, lo he hecho y probado varias veces tanto para instalar GB 2.3.3 y Froyo 2.2.1 , asi que no tendras problemas, recuerda que cada instalacion tiene algo diferente, como por ejemplo fix en bateria en port Froyo, WiFi y bateria en GB

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Actualizado con la version v9.0 de GB 2.3.3 , segun se indica la version final, aunque posee algunas falencias que se iran aregando, mejor rendimiento, fluides, incluido overclock pero se puede modificar con setCPU , la probare y comentare mis impresiones acerca de esta version

 

 

Recuerden que ambas versiones poseen LP 0.8.4.1 y deben instalar el archivo que subi para que queden con la version LP Plus ;)

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...