Jump to content

Update FW 2.1.1.A.0.6 X10 Mini Pro/U20a


Necrodaemon

Recommended Posts

  • Replies 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sino es toy mal, solo se instala como un update con xrecovery, lo unico que el teclado queda encendido cuando la pantalla esta activa, es asi?............ alguien me corrige?

 

lo de la instalacion, no lo se, pero sí, el teclado queda encendido mientras la pantalla este encendida, ademas de tener, la luz, un aspecto como sucio

 

Link to comment
Share on other sites

Instale la ultima version de GB 2.3.3 v8.0 hotfix y el rendimiento es incluso superior a Froyo, ademas de la estabilidad, posee Overclock de 750 mhz, en mi caso lo tengo con SetCPU ondemand llegando a 750 solo en algunos casos , aqui les adjunto una imagen del rendimiento con GB 2.3.3 y Overclock

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

 

El teclado a algunos les funciona bien y a otros no, he visto que es por el baseband, pero ya estan creando un fix para los teclados ...

 

Saludos

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

Instale la ultima version de GB 2.3.3 v8.0 hotfix y el rendimiento es incluso superior a Froyo, ademas de la estabilidad, posee Overclock de 750 mhz, en mi caso lo tengo con SetCPU ondemand llegando a 750 solo en algunos casos , aqui les adjunto una imagen del rendimiento con GB 2.3.3 y Overclock

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

 

El teclado a algunos les funciona bien y a otros no, he visto que es por el baseband, pero ya estan creando un fix para los teclados ...

 

Saludos

 

mmm

se nota la diferencia de rendimiento?

porque con el port froyo me da 1100 igual con el proce a 600

y no se calienta la cosa cuando corre a 750?

y que problema hay con el teclado y le baseband, estoy complicado con eso XD

estoy satisfecho con el port froyo. vale la pena este nuevo port?

 

saludos necro

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

ES MEJOR EL GB O NO ? PORFA Y OTRA PREGUNTA AJENA A ROMS POR CASUALIDAD ME LLEGO UN MINI PRO PERO ESTA BLOQEADO POR LA COMPAÑIA QE SE PUEDE HACER EN ESE CASO? INSTALANDO UNA ROM DESAPARECERA? PORFA SI ME ECHAN UNA MANITOOOO THANKS :D

 

:banana: :banana: :banana:

Edited by taloski07
Link to comment
Share on other sites

por favor Necro ayudame plz.

 

he hecho los pasos como 10 veces, he modificado el build.prop ya que me parece raro que nombren solo 2.0.2.A.0.24 eso(el mio es el 2.0.A.0.504)

mi compañia es CLARO i viene un archivo en la raiz llamado default.prop i me llama mucho la atencion esto

ro.semc.version.sw=1235-3411

ro.semc.version.sw_revision=2.0.A.0.504

ro.semc.version.sw_variant=GENERIC

ro.semc.version.sw_type=user

 

asumo q el numero mas importante es el 1235-3411 (tambien probe poniendo ese numero en el build.prop)

 

Todo esto pq me habia lanzado a instalar android 2.3 pero me fue mal pq necesito tener este 2.1.1.A.0.6

 

 

espero me hayas entendido, cualquier duda, me la haces.

 

de antemano muchas gracias.

 

saludos :) :) :)

Link to comment
Share on other sites

por favor Necro ayudame plz.

 

he hecho los pasos como 10 veces, he modificado el build.prop ya que me parece raro que nombren solo 2.0.2.A.0.24 eso(el mio es el 2.0.A.0.504)

mi compañia es CLARO i viene un archivo en la raiz llamado default.prop i me llama mucho la atencion esto

ro.semc.version.sw=1235-3411

ro.semc.version.sw_revision=2.0.A.0.504

ro.semc.version.sw_variant=GENERIC

ro.semc.version.sw_type=user

 

asumo q el numero mas importante es el 1235-3411 (tambien probe poniendo ese numero en el build.prop)

 

Todo esto pq me habia lanzado a instalar android 2.3 pero me fue mal pq necesito tener este 2.1.1.A.0.6

 

 

espero me hayas entendido, cualquier duda, me la haces.

 

de antemano muchas gracias.

 

saludos :) :) :)

El archivo build.prop esta en SYSTEM/ , ahi debes sobreescribirlo con el archivo que postie, luego apaga y enciende tu equipo, ahora debes actualizarlo con PC Companion , debes seguir las instrucciones que te da al conectar y marcar la opcion de actualizar, luego de unos minutos tendras la version 2.1.1.A.0.6 , recuerda build.prop y NO default.prop

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

actualizando el mini pro con el port froyo 3.6, queda con grabacion de video High quality pero se supone que el mini siempre a grabado en High Quality que vendria siendo una resolucion de 640*480a 30 fps o solo se refiere a que con esta actualizacion vuelve la grabacion ya que con otros port la perdia y con alguna de estas actualizaciones ya sea froyo o gingerbread adquieres multitouch o mayor calidad en la grabacion de video?

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

por favor Necro ayudame plz.

 

he hecho los pasos como 10 veces, he modificado el build.prop ya que me parece raro que nombren solo 2.0.2.A.0.24 eso(el mio es el 2.0.A.0.504)

mi compañia es CLARO i viene un archivo en la raiz llamado default.prop i me llama mucho la atencion esto

ro.semc.version.sw=1235-3411

ro.semc.version.sw_revision=2.0.A.0.504

ro.semc.version.sw_variant=GENERIC

ro.semc.version.sw_type=user

 

asumo q el numero mas importante es el 1235-3411 (tambien probe poniendo ese numero en el build.prop)

 

Todo esto pq me habia lanzado a instalar android 2.3 pero me fue mal pq necesito tener este 2.1.1.A.0.6

 

 

espero me hayas entendido, cualquier duda, me la haces.

 

de antemano muchas gracias.

 

saludos :) :) :)

El archivo build.prop esta en SYSTEM/ , ahi debes sobreescribirlo con el archivo que postie, luego apaga y enciende tu equipo, ahora debes actualizarlo con PC Companion , debes seguir las instrucciones que te da al conectar y marcar la opcion de actualizar, luego de unos minutos tendras la version 2.1.1.A.0.6 , recuerda build.prop y NO default.prop

 

 

Saludos

 

 

Necro

 

lo hice tal cual, copie el build.prop a SYSTEM/ le di los permisos tal cual aparecen en la imagen.

luego apago el telefono... lo conecto al PC companion i me dice q tengo mi equipo esta actualizado. De todos modos le doy a actualizar y me sale un cuadro que si no funciona bien puedo reparar, aprieto reparar i ahi pasa todo el proceso de que me vuelve el celu como de fabrica, pero siempre me deja la .504

 

no se que mas hacer

 

 

 

saludos y muchas gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...