Jump to content

Update FW 2.1.1.A.0.6 X10 Mini Pro/U20a


Necrodaemon

Recommended Posts

  • Replies 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

DALE LOS PERMISOS Y ACEPTA CAMBIA LOS ARCHIVOS

 

voy a revisar los permisos del archivo original, puede que por ahí vaya la cosa

 

No restaures, recuerda que el CID es lo que permite que te encuentre una nueva compilacion para tu equipo, por lo cual, cambia el build.prop, apaga , abre el PC Companion, ve a ACTUALIZAR y luego comenzara el proceso que depende de tu conexion se demorara unos 10 minutos, luego tendras tu equipo con la compilacion 2.1.1.A.0.6 y debrand (generico de SE)

 

PD:llevo usando la version del Port v3.6 y esta casi al 100% :bravo: , tuve un reinicio pero por no cerrar el root explorer, por lo demas fluido, y los juegos como NFSpeed corren muy bien

 

Saludos

 

 

manda el link del juego :P :banana: :banana: :banana:

 

 

Solo para ser probado con el Port... ;) , funciona tanto en Eclair como Froyo , instalan la apk que va incluida y copian la carpeta Android a la SD , luego solo deben jugarlo...

 

http://dl.dropbox.com/u/14660101/NFSpeed.rar

 

Hagan sus comentarios de como les ha funcionado el Port hasta el momento :rolleyes:

 

Saludos

 

 

compa, anda de lujo el juego :D

tienes mas asi de bakanes???? o sabes donde puedo conseguir???

 

 

Si en jueguito va de lujo, filete, chingon!!!............. algun alma caritativa tiene mas?

:banana: :banana:

 

 

Edito: una pregunta como se instala el update de la luz del teclado?

Edited by juca_rivera
Link to comment
Share on other sites

Estimado:

 

Como te escribi por gmail, tengo la version xCyanogenPro - Gigglebread - v6 2.3.3 en mi X10 mini Pro.

Todo me funciona ok menos el Bluetooth, cuando lo activo se queda activando y luego de unos 15 segundos queda como desactivado. No logro hacerlo andar. Tu me comentaste que a ti te funciona impecable.

Que podria ser lo que pasa? o simplemente cago el bluetooth del equipo?

Espero me eches una ayudita...muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Estimado:

 

Como te escribi por gmail, tengo la version xCyanogenPro - Gigglebread - v6 2.3.3 en mi X10 mini Pro.

Todo me funciona ok menos el Bluetooth, cuando lo activo se queda activando y luego de unos 15 segundos queda como desactivado. No logro hacerlo andar. Tu me comentaste que a ti te funciona impecable.

Que podria ser lo que pasa? o simplemente cago el bluetooth del equipo?

Espero me eches una ayudita...muchas gracias!

Revisaste si posees el kernel y el baseband correspondiente , ya que si no lo posees no te funcionaran correctamente BT y WiFi

 

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

funciona perfecto, me dio ataos para actualizar , de verdad es mejor tener bateria llena. UNa vez llena la bateria no problem. Para instalarlo segui las instrucciones del XDA y salio perfecto.

La diferencia con el port es demasiada, en fluidez, y mejora la accesibilidad 1000%.

 

Xcelente aporte.

Link to comment
Share on other sites

funciona perfecto, me dio ataos para actualizar , de verdad es mejor tener bateria llena. UNa vez llena la bateria no problem. Para instalarlo segui las instrucciones del XDA y salio perfecto.

La diferencia con el port es demasiada, en fluidez, y mejora la accesibilidad 1000%.

 

Xcelente aporte.

Claro, el rendimiento es muy superior, y como dices recomendable tener la bateria llena para hacer estos cambios

 

 

PD:Cuando posea mas tiempo libre hare tambien algunos tutoriales para los que poseen Samsung Galaxy Spica ya que he modificado mi juguete nuevo instalandole nuevas rom, drivers 3D , kernel modificados y la mejora es notable :rolleyes: , he visto que con los X10 Mini/Pro tambien podrian hacerse

 

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...