Jump to content

Update FW 2.1.1.A.0.6 X10 Mini Pro/U20a


Necrodaemon

Recommended Posts

Hola bROS!!!

 

 

Bueno siguiendo los tutoriales al pie de la letra logre hacer todo (cambiar el kernel e instalar froyo)

 

ahora tengo una duda... es algo pequeño les cuento...

 

me aparecio un "icono" q no se lo q es y no se si puedo borrarlo...

 

es en la barra de arriba es un numero q aparece entre el icono de la señal (esas barritas) y el icono de la transmision de datos (ese que dice 3g)

 

aparece por ejemplo -80... el numero cambia constantemente

por las fotos q subieron de sus celus a ustedes no les aparece y no me explico que sera

 

bueno amigos... si pudieran echarme una manito

 

 

Saludos

Edited by mryarus
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola bROS!!!

 

 

Bueno siguiendo los tutoriales al pie de la letra logre hacer todo (cambiar el kernel e instalar froyo)

 

ahora tengo una duda... es algo pequeño les cuento...

 

me aparecio un "icono" q no se lo q es y no se si puedo borrarlo...

 

es en la barra de arriba es un numero q aparece entre el icono de la señal (esas barritas) y el icono de la transmision de datos (ese que dice 3g)

 

aparece por ejemplo -80... el numero cambia constantemente

por las fotos q subieron de sus celus a ustedes no les aparece y no me explico que sera

 

bueno amigos... si pudieran echarme una manito

 

 

Saludos

Este port trae activado GPS y WiFi, desactiva esas conexiones ya que de igual forma te consumira demasiada bateria, revisa todas las conexiones, o bien si puedes instalar drocap2 y sacar una foto del escritorio para que la postees aca para ayudarte en tu duda

 

 

Saludos Rodrigo A.

Link to comment
Share on other sites

compas aka dejo una foto de lo que les digo..

 

es ese "-53" que aparece

 

alguien saabe como sacarlo?????

 

Imagen IPB

 

 

Saludos y gracias

 

La imagen no se ve, si puedes subirla a otro host para revisarla , imageshak posee problemas en algunos foros

 

 

Saludos

 

 

sorry compa, saliendo de la oficina en la tarde subo denuevo la foto pq la tengo en el pc de la casa

:banana:

Link to comment
Share on other sites

Noti de ultima hora, el creador y actual desarrollador del port de froyo ha decidido regalar su telefono y abandonar el desarrollo del port. Dijo que era posible lanzar una actualizacion final, pero que ya no seguiria.

 

Y ahora quien podra salvarnos?, SE?, nica xd

 

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1011841

Link to comment
Share on other sites

Noti de ultima hora, el creador y actual desarrollador del port de froyo ha decidido regalar su telefono y abandonar el desarrollo del port. Dijo que era posible lanzar una actualizacion final, pero que ya no seguiria.

 

Y ahora quien podra salvarnos?, SE?, nica xd

 

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1011841

 

 

Que lastima!!!!!!!!!.............. quien podra defendernos!!!!!!!!! :paco: :paco: :paco:

Link to comment
Share on other sites

hola estoy probando esto en un xperia mini x10, pero no puedo cambiar el archivo buil.prop, el celu me dice que es sólo un archivo de lectura, que puedo hacer, y la otra duda es, cuando dices que se reestablece con PC companion a que te refieres.

Ojala puedan ayudarme.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...