Jump to content

Update FW 2.1.1.A.0.6 X10 Mini Pro/U20a


Necrodaemon

Recommended Posts

estoi por poner esa rom.. pero en lo uniko ke topo es que nose que tal funciona la apk para grabar los videos xke segun tengo entendido la kamara por defecto se reinicia al grabar videos.. eso me gustaria si me pueden responder

 

 

Chaolin!! se agradece el aporte! Grande necro!

 

 

Efectivamente...... no funciona :tonto: :tonto:

alguna sugerencia? :unsure:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

::CHESTER:: buenisima onda amigo!!! :banana: :banana:

 

Una Pregunta este que es compatible con cyanogenmod, borra el que trae por defecto (me imagino) o lo aplica como otro mas...... perdon pero soy nuevo en esto (tengo una semana con mi X10minipro)

Y ademas lo instalo con recovery?

 

Gracias

saludos!!! :banana: :banana:

 

Creo que se instala encima del de defecto, no lo tengo muy claro, por eso no lo he hecho.

 

 

estoi por poner esa rom.. pero en lo uniko ke topo es que nose que tal funciona la apk para grabar los videos xke segun tengo entendido la kamara por defecto se reinicia al grabar videos.. eso me gustaria si me pueden responder

 

 

Chaolin!! se agradece el aporte! Grande necro!

 

 

hay una app que permite grabar videos, no le saca el jugo a la camara, pero al menos graba, se llama videocam illusion, o algo asi, sale marilyn en un cuadrado si no me falla la memoria

Link to comment
Share on other sites

es cierto que salio, yo lo probe, pero me volvi al froyo porque lo siento mas rapido en el cel, y porque en la 5.0 que fue la que probe, no funcionaba el bt, cosa que es fundamental para mi

 

 

-------------

 

necro, tu cambiaste el launcher por el pro plus cierto?, si es asi, puedes explicar como lo cambiaste, porque es un archivo del sistema y no me deja actualizarlo D:

Edited by ::CHESTER::
Link to comment
Share on other sites

es cierto que salio, yo lo probe, pero me volvi al froyo porque lo siento mas rapido en el cel, y porque en la 5.0 que fue la que probe, no funcionaba el bt, cosa que es fundamental para mi

 

 

-------------

 

necro, tu cambiaste el launcher por el pro plus cierto?, si es asi, puedes explicar como lo cambiaste, porque es un archivo del sistema y no me deja actualizarlo D:

 

OOO EN SERIO BKN IGUAL Y SABI SI TAN MEJORANDOLA O ALGO ESQE NO CAXO MUXO Y JUSTO AORA VOI A INSTALAR EL FROYO

INCLUSO AI UNO DE HONEYCOMB SI SABEN ALGO DIGAN PLISS

Link to comment
Share on other sites

OOO NO SE BIEN QE LEI PERO

NO SE RIAN SI ESTOY MAL SALIOS EN CINAGEN MOD 7

OSEA GINGERBREAD EN NUESTROS XPERIA MINI PRO

VEAN EL LINK SOBRE TODO TU NECRO QE ERES EL QE MAS ENTIENDE

 

http://xperiaminicyanogen.wordpress.com/

 

Y AVISA CUALQIER COSA

 

Claro , ya va aen la version 5.0 pero el funcionamiento es inferior a Floyo , con benchmark rondando los 800pts y con Froyo rondando los 1200 , aunque posee algunos bugs

 

 

 

 

es cierto que salio, yo lo probe, pero me volvi al froyo porque lo siento mas rapido en el cel, y porque en la 5.0 que fue la que probe, no funcionaba el bt, cosa que es fundamental para mi

 

 

-------------

 

necro, tu cambiaste el launcher por el pro plus cierto?, si es asi, puedes explicar como lo cambiaste, porque es un archivo del sistema y no me deja actualizarlo D:

Solo debes instalar algun launcher que no usaras en un futuro esto para que no se te pegue el equipo , luego mediante root explorer vas a System/App y copias el siguiente archivo http://dl.dropbox.com/u/14660101/com.fede.launcher-1.apk , luego con el mismo root explorer le das los permisos correspondientes

 

 

El anterior lo puedes eliminar con titanium Backup o bien buscarlo con root explorer, luego reinicias el equipo , ahi podras desinstalar el que instalaste provisoriamente para trabajar

 

 

 

Saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

OK amigos o sea seria asi:

 

01 - Instalas otro Launcher ejemplo: GO Launcher EX (Español) lo encuentras en market.

02 - Bajas el archivo. (com.fede.launcher-1.apk)

03 - Copias (con root explorer )el archivo en: System/App y le das los permisos (como ya hemos visto antes)

04 - Eliminas el anterior GO Launcher EX (Español)

05 - Reinicias.

06 - Ya tienes el Launcher Pro en tu equipo.

07 - Es asi?

 

:tonto:

Edited by juca_rivera
Link to comment
Share on other sites

OK amigos o sea seria asi:

 

01 - Instalas otro Launcher ejemplo: GO Launcher EX (Español) lo encuentras en market.

02 - Bajas el archivo. (com.fede.launcher-1.apk)

03 - Copias (con root explorer )el archivo en: System/App y le das los permisos (como ya hemos visto antes)

04 - Eliminas el anterior GO Launcher EX (Español)

05 - Reinicias.

06 - Ya tienes el Launcher Pro en tu equipo.

07 - Es asi?

 

:tonto:

Exacto, salvo un leve detalle, recuerda que Cyanogen6 trae por defecto launchers como launcher pro (no la version Plus) o ADW launcher, estos solo debes eliminarlos tambien con root explorer o bien con titanium, ya que en caso contrario quedarian ambas versiones funcionando y la version Plus es la que te deja modificar el tamaño de los widgets

 

 

Saludos ;)

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

OK amigos o sea seria asi:

 

01 - Instalas otro Launcher ejemplo: GO Launcher EX (Español) lo encuentras en market.

02 - Bajas el archivo. (com.fede.launcher-1.apk)

03 - Copias (con root explorer )el archivo en: System/App y le das los permisos (como ya hemos visto antes)

04 - Eliminas el anterior GO Launcher EX (Español)

05 - Reinicias.

06 - Ya tienes el Launcher Pro en tu equipo.

07 - Es asi?

 

:tonto:

Exacto, salvo un leve detalle, recuerda que Cyanogen6 trae por defecto launchers como launcher pro (no la version Plus) o ADW launcher, estos solo debes eliminarlos tambien con root explorer o bien con titanium, ya que en caso contrario quedarian ambas versiones funcionando y la version Plus es la que te deja modificar el tamaño de los widgets

 

 

Saludos ;)

 

 

Perfect, aunque no seria muy necesario bajar el otro launcher, sino que usar el ADW, solo en el caso de que no lo hayan desintalado.

 

Gracias Necro y juca

Link to comment
Share on other sites

OK amigos o sea seria asi:

 

01 - Instalas otro Launcher ejemplo: GO Launcher EX (Español) lo encuentras en market.

02 - Bajas el archivo. (com.fede.launcher-1.apk)

03 - Copias (con root explorer )el archivo en: System/App y le das los permisos (como ya hemos visto antes)

04 - Eliminas el anterior GO Launcher EX (Español)

05 - Reinicias.

06 - Ya tienes el Launcher Pro en tu equipo.

07 - Es asi?

 

:tonto:

Exacto, salvo un leve detalle, recuerda que Cyanogen6 trae por defecto launchers como launcher pro (no la version Plus) o ADW launcher, estos solo debes eliminarlos tambien con root explorer o bien con titanium, ya que en caso contrario quedarian ambas versiones funcionando y la version Plus es la que te deja modificar el tamaño de los widgets

 

 

Saludos ;)

 

 

Perfect, aunque no seria muy necesario bajar el otro launcher, sino que usar el ADW, solo en el caso de que no lo hayan desintalado.

 

Gracias Necro y juca

 

Exacto aunque las versiones anteriores de Froyo traen por defecto Launcher Pro , en este caso sirven completamente los pasos, aunque si trae ADW no es necesario bajar otro

 

El Zeam launcher es muy bueno , pesa muy poco aunque le faltan algunas mejoras por si alguien lo quiere probar, lo use un par de dias y es muy fluido y liviano

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...