Jump to content

Update FW 2.1.1.A.0.6 X10 Mini Pro/U20a


Necrodaemon

Recommended Posts

  • Replies 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Necrodaemon, primero agradecerte por el tiempo a este manual informo para los demas compas (para los que leen todo el post y no estan haciendo pregutas que ya estan contestadas :tonto: :tonto: )

Yo tenia 2.1.1.A.0.504ó 24 algo asi (creo que esta era), pues intente poner A2SD con metodo Xrecovery y lo unico que logre fue que mi pequeñito seme reiniciara y de alli no pasara; :nose: pues lo revivi actualizandolo via PC (PC Companion 2.0), despues de este gran susto O_o O_o realice este tuturial desde el inicio aplicando CyanogenMod6-v3.4 y me funciona de pelos hasta el momento gracias, y seguire aprendiendo del mundo android!!

 

Tips: -_-

A la Carpeta .zip que contiene CyanogenMod6-v3.4 renombrelo como update y dejenla en la raiz de la SD.

Al reinicial por primera vez den tiempo, o ingresen a Xrecovery y ejecuten factory reset (Full Wipe) luego reinician el telefono y tendrian que ingresar sin problemas.

Si quieren pueden borrar las carpetas que pusieron en la SD. :bravo: :bravo:

 

Sony Ericsson Xpedia X10minipro

Froyo 2.2.1- Version de Kernel 2.6.29 - CyanogenMod6-v3.4 + A2SD + xRecovery + JIT (este JIT no se donde veo si lo tengo)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

JIT (este JIT no se donde veo si lo tengo)

 

en ajustes, ajustes de cyanogenmod, ajustes de rendimiento --> JIT (es la primera opcion)

 

asi creo que era

 

 

 

Corre NITIDO!!!!!!!!!!!!!!!! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias

 

Una consulta, cual es el tema que funciona con esta actualizacion?? yo no puedo poner el "Black HTC" en esta versión, se me queda pegado en el logo.

 

 

Para usar el Black HTC Tema debes bajar el que corresponda a la compilacion 2.1.1.A.0.6 desde XDA

 

HTC Black Theme

Debes leer bien los pasos a seguir, segun lo que se indica , se hace mediante recovery y son 2 archivos update.zip

 

Si usas el Froyo Port debes usar temas para Cyanogen, no corresponde a los temas que usamos con Eclair, se instalan por medio de Xrecovery como custom.zip o update.zip

 

HTC Hero Mix ;)

 

 

Necrodaemon, primero agradecerte por el tiempo a este manual informo para los demas compas (para los que leen todo el post y no estan haciendo pregutas que ya estan contestadas :tonto: :tonto: )

Yo tenia 2.1.1.A.0.504ó 24 algo asi (creo que esta era), pues intente poner A2SD con metodo Xrecovery y lo unico que logre fue que mi pequeñito seme reiniciara y de alli no pasara; :nose: pues lo revivi actualizandolo via PC (PC Companion 2.0), despues de este gran susto O_o O_o realice este tuturial desde el inicio aplicando CyanogenMod6-v3.4 y me funciona de pelos hasta el momento gracias, y seguire aprendiendo del mundo android!!

 

Tips: -_-

A la Carpeta .zip que contiene CyanogenMod6-v3.4 renombrelo como update y dejenla en la raiz de la SD.

Al reinicial por primera vez den tiempo, o ingresen a Xrecovery y ejecuten factory reset (Full Wipe) luego reinician el telefono y tendrian que ingresar sin problemas.

Si quieren pueden borrar las carpetas que pusieron en la SD. :bravo: :bravo:

 

Sony Ericsson Xpedia X10minipro

Froyo 2.2.1- Version de Kernel 2.6.29 - CyanogenMod6-v3.4 + A2SD + xRecovery + JIT (este JIT no se donde veo si lo tengo)

 

Saludos

 

Me parece bien que te haya funcionado a la perfeccion, como podras ver el funcionamiento del equipo es notoriamente mayor, salvo los pequeños reinicios, pero que pueden obviarse configurando por ejemplo el Task Killer y no cerrando las aplicaciones que usan metodo ROOT

 

 

Saludos Rodrigo A.

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

Ahora me atrevere y probare el port de gingerbread a ver que tal funciona, ahora que arreglaron lo del wifi

 

Necrodaemon: seria muy bueno si se pudiera actualizar el post con los temas compatibles con la version........

 

Ademas una pregunta con esta version puedo instalar HTC Hero Mix?

 

Sos grande!!!!!

 

aca esta, compatible para cyanogenmod: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=985153

Edited by ::CHESTER::
Link to comment
Share on other sites

::CHESTER:: buenisima onda amigo!!! :banana: :banana:

 

Una Pregunta este que es compatible con cyanogenmod, borra el que trae por defecto (me imagino) o lo aplica como otro mas...... perdon pero soy nuevo en esto (tengo una semana con mi X10minipro)

Y ademas lo instalo con recovery?

 

Gracias

saludos!!! :banana: :banana:

Edited by juca_rivera
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...