Jump to content

Update FW 2.1.1.A.0.6 X10 Mini Pro/U20a


Necrodaemon

Recommended Posts

  • Replies 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

son utiles esas descargas????

y mmm no se si es el adw launcher o de sistema

pero se me pega aveces cuando uso ebuddy, face o market

 

 

 

 

master unas dudas antes de instalar el prot froyo

todas mis aplicaciones q no he instalado con market se perderan x ej el power amp????

para poder instalar el port es necesario q las apk se instalen en la sd??? cosa q con froyo ya se podria hacer ( necesito instalar esa apk???)

sabes del apn backup & restore??? es util??????

 

 

te dejo el link de la apk para q la pruebes o dejes en algun link

 

https://market.android.com/details?id=com.r...e=search_result

 

 

espero tus respuestas

xao

 

xelo

 

 

 

aaaa bananas antes x lo seko en android

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

Al instalar Froyo port no pierdes las aplicaciones que tienes instaladas, claramente apn restore te servira para colocar la configuracion de tu compañia telefonica, las aplicaciones se instalaran en la SD siempre y cuando tengas habilitado en tu SD una particion primaria ext2 o ext3, en caso contrario se instalaran en memoria interna

 

Los bugs que posee el port son reinicios con aplicaciones que usan permisos root , pero al colocarle IGNORE en task killer por ejemplo a dichas aplicaciones el equipo casi no poseera reinicios, la radio no funciona tengo entendido, aunque en la version v.3.3 incluye el icono de radio y el cual no he probado, es una version completamente mas estable de todos modos, no posee FC con market u otros programas, algunas aplicaciones arroja error y se cierran debido al cambio desde la memoria interna a la SD, pero se soluciona reinstalando y tambien haciendo un full wipe (reset data) desde Xrecovery, por lo demas la rom creada por usuarios de XDA funciona muy estable

 

 

 

Port Froyo v3.3 = http://www.mediafire.com/?mn4ryai4ddkllz9 ;) , deben instalarla mediante recovery como custom zip o si le cambian nombre como update.zip

 

 

Saludos Rodrigo A.

 

Link to comment
Share on other sites

necrodaemon

si podi poner un tuto pa activar el JIT

graciassss

 

Yo creo que lo instale con un pack desde XDA.. aunk nose como ver si lo tengo instalado o no...

 

 

Consulta.

Intente instalar port froyo 3.3 con Xrecovery pero se me pega al inicio (sale una animacion como X y se pega)... D: me faltará algo para que no se pege??

Link to comment
Share on other sites

necrodaemon

si podi poner un tuto pa activar el JIT

graciassss

 

Yo creo que lo instale con un pack desde XDA.. aunk nose como ver si lo tengo instalado o no...

 

 

Consulta.

Intente instalar port froyo 3.3 con Xrecovery pero se me pega al inicio (sale una animacion como X y se pega)... D: me faltará algo para que no se pege??

Es algo normal en la primera partida del equipo , antes de iniciar ingresa a Xrecovery y ejecuta factory reset (Full Wipe) luego reinicias el telefono e ingresaras sin problema alguno

 

 

PD: Aparecio la version 3.4 la cual esta mas que bien, posee una estabilidad casi al 100% ;)

PD2: Trae JIT activo en la version de Froyo, puedes desactivarlo desde el panel de Cyanogen si asi lo deseas

 

 

Aqui esta el link del port Froyo v3.4 : http://depositfiles.com/es/files/qm85uk6mn

 

 

Saludos Rodrigo A.

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

necrodaemon

si podi poner un tuto pa activar el JIT

graciassss

 

Yo creo que lo instale con un pack desde XDA.. aunk nose como ver si lo tengo instalado o no...

 

 

Consulta.

Intente instalar port froyo 3.3 con Xrecovery pero se me pega al inicio (sale una animacion como X y se pega)... D: me faltará algo para que no se pege??

Es algo normal en la primera partida del equipo , antes de iniciar ingresa a Xrecovery y ejecuta factory reset (Full Wipe) luego reinicias el telefono e ingresaras sin problema alguno

 

 

PD: Aparecio la version 3.4 la cual esta mas que bien, posee una estabilidad casi al 100% ;)

PD2: Trae JIT activo en la version de Froyo, puedes desactivarlo desde el panel de Cyanogen si asi lo deseas

 

 

Aqui esta el link del port Froyo v3.4 : http://depositfiles.com/es/files/qm85uk6mn

 

 

Saludos Rodrigo A.

 

Voy a probar y te cuento!!

 

EDIT: Funciona perfect! instale port Froyo v3.4 y luego en la misma realice el full wipe. Thank!!!

EDIT2: Perdi todos mis contactos y mensajes xD! me imagino que debe ser por el full wipe...

 

 

Lo otro para el JIT.

 

Aqui dejo el enlace directo AIO de XDA

 

Lo que yo hice:

1-Instale Emulator terminal (desde Market)

2-Descague el pack desde la pagina y descomprimi la carpeta en la SD

3-Desde el terminal (con permisos de root (deben tipear "su")) ejecute el script y solo seleccione que instalará JIT. Luego de instalarlo se reincia automaticamente el equipo.

 

Para comprobar se debe escribir lo siguiente mediante terminal (Con permisos de root):

 

dalvikvm -k

 

Si les aparece esto "Configured with: debugger profiler jit show_exception=1" . Quiere decir que está instalado y correctamente.

 

 

Saludos.

Edited by desktwo
Link to comment
Share on other sites

necrodaemon usas un x8 ahora??????

mejor q el mini pro??????

es q soni me da la opcion de calbiarlo

que piensas????

lo cambio??????+

 

Es el que adquiri para mi polola, lo uso para pruebas ;) , la pantalla es mas grande, pero no me convence, es menos rapido, no posee flash en la camara, menor camara, es bueno pero el X10 Mini Pro es muy superior, he probado el Optimus One y es mejor que el X8, aunque el Optimus solo tiene algunas mejoras respecto a nuestros X10 Mini Pro,multitouch en algunas aplicaciones y mayor RAM , pero tampoco me convence mucho, si quieres cambiar de equipo que sea superior como el X10,HTC,Galaxy S

 

PD:Cuando llegue el X10 Mini Pro 2 esa si sera una muy buena opcion y ademas incluye teclado, que para mi es primordial y facilita mucho el uso del equipo

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...