Jump to content

Update FW 2.1.1.A.0.6 X10 Mini Pro/U20a


Necrodaemon

Recommended Posts

puta, yo puse la 6.01 y me dejo la zorra... XD... volvi a la 5.0

 

una pregunta... como se instala la ultima version de CMW??? tengo una aplicacion que me instalo el CMW por el Xrecovery... ya ke la ultima esta discontinuada...

 

vi en XDA la ultima version... pero son los ficheros... y no tengo idea si solo reemplazo... o si debo dar permisos especiales....

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también instalé CM7 Final Sources v15 y mi problema no es con el market, es con beautiful widgets y con gmail que aparece el error "proceso se ha interrumpido, vuelva a intentarlo" y además con la cámara: no enciende el flash!!

 

Gracias Walalamon por los temas y por la aplicación de youtube. Probando

 

me pasaba lo mismo con gmail

debes borrarlo con rootexplorer o titanium backup y volverlo a instalar desde el market

 

sobre la camara, a mi tampoco me funciona :tonto: ese es el unico problema de gingerbread, la cámara no funciona a todo su potencial (solo saca fotos en vga)

si usas con frecuencia la cámara, te recomiendo froyo minicm

he aquí la última versión (6.01) sacada del sitio oficial: http://www.multiupload.com/XRZGLHVNF6

 

y sobre el market... te funcionan las busquedas?

 

saludos

 

pd: otra duda que me aqueja... les corre el juego need for speed?? que en ginger no anda :(

 

 

El Market si funcionaba, el detalle es que tuve que hacer algo para que se active y no me acuerdo qué fue (he estado intentado recordar, pero no estoy segura, pudo ser que lo bajé del merka o blackmarket?... no sé :nose: ).

 

 

Tengo una consulta, ayer instalé la rom que recomiendas por la cámara, sabes ¿cómo puedo recuperar las aplicaciones que ya tenía instaladas?

 

Comentario aparte: ¡¡tantas roms y fix que hay!!, ¿cuál es la mejor, más completa, estable y bonita?

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos, hago todo lo anterior descrito en el tutorial paro al finalizar e intalar la room se queda reiniciandose en el SONY ERICSSON, me di cuenta que no istala la 2.1.1.A.0.6, siempre sigo con la 2.0.A.0.504 apesar de hacer lo del archivo build.prop, que podre hacer?

Me imagino que por eso es que se traba y nunca instala bien la room, ya probe con todas.

 

Gracias por su ayuda

 

es un X10 mini pro U20a, 2.1-update 1 kernel 2.6.29

Link to comment
Share on other sites

pero luego de cambiar el build.pro pasaste el celu por el pc companion??

por q el celu queda en la version 2.1.1.A.0.6 solo despues de pasar el celu por el pc companion con la build modificada, luego de todo eso recien puedes instalar las roms. espero haya sido de ayuda :)

Link to comment
Share on other sites

donde puedo descargar la v6 de froyo para x recoveryyy???????

la 5 se ha vuelto re inestable para mi, y la instale sobre una vercion de pc

companion

 

 

prueba con la 6.0.1 q dejaron mas arriba en el post, yo la acabo de instalar con Xrecovery sobre una instalacion limpia (recien salido del PcCompanion) y funciono perfect

Link to comment
Share on other sites

donde puedo descargar la v6 de froyo para x recoveryyy???????

la 5 se ha vuelto re inestable para mi, y la instale sobre una vercion de pc

companion

 

 

prueba con la 6.0.1 q dejaron mas arriba en el post, yo la acabo de instalar con Xrecovery sobre una instalacion limpia (recien salido del PcCompanion) y funciono perfect

 

 

 

 

 

pero esa es solo para cwm o no??????

Link to comment
Share on other sites

donde puedo descargar la v6 de froyo para x recoveryyy???????

la 5 se ha vuelto re inestable para mi, y la instale sobre una vercion de pc

companion

 

 

prueba con la 6.0.1 q dejaron mas arriba en el post, yo la acabo de instalar con Xrecovery sobre una instalacion limpia (recien salido del PcCompanion) y funciono perfect

 

 

 

 

 

pero esa es solo para cwm o no??????

 

si, es para cwm

y todas las roms que salgan seran igualmente para cwm, xrecovery ya esta obsoleto

 

cabros, salió la CyaNoComb 1.3 (froyo) que esta basada en la minicm, pero con aspecto mas de honeycomb, por si alguien la quiere probar, yo la estoy usando actualmente y 0 dramas http://www.multiupload.com/FJWX5ALI9J

 

lo bueno que le he encontrado es que la luz del teclado se prende igual que en las rom de fabrica (osea altiro :tonto: ) sin hacer ninguna configuración :)

ademas tiene agregada unas lineas en el build.prop, que permiten usar la función descargar mapa en google maps, cosa que la minicm 6.01 no hacia

 

y otras weas mas, he aquí el changelog

 

 

Changelog:

kFix 2.0, no more delays, now EXACTLY equal as stock keyboard light (reduced also Processor usage)

Tweaked build.prop, thanks to forum Member jazux, added "ro.opengles.version=131072" too

Tweaked config, finally no lag on games.

UI it's now GPU accelerated

Improved Signal and data

Reduced the timeout of screen sleep, so no more that black screen on calls

Custom settings icons (CM7 icons), if you dont like them, or have problems, download this

Changed stock launcher to Zeam launcher free

Last market, and last apps (facebook, twitter, SU, etc), also now moved all "unnecessary apps" to /data/app, so they can be Easily removed

Lot of new settings, and improvements

 

el único defecto que encuentro es que chupa mas batería que la rom con gingerbread, pero en vola wea wea mia :tonto:

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

con la 6.1 no me deja grabar videos busque algunas camaras como la de xperia play y de galaxy sII y no se como instalarlas, descargo paso a sd instalo y lyego de un ratod e instalacion me dice q no se instalo le hago permiso totsl y nada ( destaco q la apk de cam la pege en sistem/apk

alguien q pueda ayudarme os epa cual fue mi error

gracias

al instalar la 6.1 solucione el prioblema de los reboot constantes

pero la camara de video no sirve y la uso mucho :paco: :paco: :paco: ayudaa

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...