Jump to content

Update FW 2.1.1.A.0.6 X10 Mini Pro/U20a


Necrodaemon

Recommended Posts

sigo con la duda de lo de el defaze de audio / video al grabar....tambien no puedo asignarle un rington a la llamada entrante ...oh realmente no se oh realmente no funciona pero si le asigne un sonido al tono llamada

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas, como no logre hacer funcionar nunca ni la v.6.0 ni la froyoCombi, me puse a probar la CM7 Final Sources v15, la que me dejo con un par de dudas. funciona bastante bien pero no me deja usar el buscador del market, siempre me sale que no encontro lo que escribi en busqueda, y lo otro es la barra de notificaciones, que encontre un poco molesta.

 

si alguien sabe cmo solucionar alguno de estos temas o algo que aportar sobre la CM7 Final Sources v15 (ya que nadie habla de ella) se lo agradeceria :)

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

buenas, como no logre hacer funcionar nunca ni la v.6.0 ni la froyoCombi, me puse a probar la CM7 Final Sources v15, la que me dejo con un par de dudas. funciona bastante bien pero no me deja usar el buscador del market, siempre me sale que no encontro lo que escribi en busqueda, y lo otro es la barra de notificaciones, que encontre un poco molesta.

 

si alguien sabe cmo solucionar alguno de estos temas o algo que aportar sobre la CM7 Final Sources v15 (ya que nadie habla de ella) se lo agradeceria :)

 

saludos

 

x2

tambien tengo la v15, y no me funciona la busqueda del market u.u, recien me di cuenta en todo caso :tonto:

 

y sobre la rom, le puedes instalar temas fácilmente con el theme choser, busca aquí, las que tengan soporte mdpi y ldpi

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1056292 , te recomiendo los temas MEIZU y CAPTTIVATED (SOLO GINGER)

 

y aquí te dejo la app de youtube, pero con un boton para descargar el video que vemos, en la barra mas

http://uploaded.to/file/7yz54fcy (SOLO GINGER)

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo también instalé CM7 Final Sources v15 y mi problema no es con el market, es con beautiful widgets y con gmail que aparece el error "proceso se ha interrumpido, vuelva a intentarlo" y además con la cámara: no enciende el flash!!

 

Gracias Walalamon por los temas y por la aplicación de youtube. Probando

Link to comment
Share on other sites

Yo también instalé CM7 Final Sources v15 y mi problema no es con el market, es con beautiful widgets y con gmail que aparece el error "proceso se ha interrumpido, vuelva a intentarlo" y además con la cámara: no enciende el flash!!

 

Gracias Walalamon por los temas y por la aplicación de youtube. Probando

 

me pasaba lo mismo con gmail

debes borrarlo con rootexplorer o titanium backup y volverlo a instalar desde el market

 

sobre la camara, a mi tampoco me funciona :tonto: ese es el unico problema de gingerbread, la cámara no funciona a todo su potencial (solo saca fotos en vga)

si usas con frecuencia la cámara, te recomiendo froyo minicm

he aquí la última versión (6.01) sacada del sitio oficial: http://www.multiupload.com/XRZGLHVNF6

 

y sobre el market... te funcionan las busquedas?

 

saludos

 

pd: otra duda que me aqueja... les corre el juego need for speed?? que en ginger no anda :(

Edited by Walalamon
Link to comment
Share on other sites

puedo instalar la CM6 v6.0 desde cero o tengo que instalar una version anterior primero?

Debes tener la compilacion 2.1.1.A.0.6 de Eclair, luego necesitas alguna version anterior ya que debes tener instalado CWM(Clockwork Mode) para instalas CM6.0 , las demas se instalan desde 0 sin problemas ya que se usa Xrecovery

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias! todo funcionando OK excepto la busqueda en el market... puedo hacer "busquedas manuales" y descargar las apps, pero al buscar algo siempre me dice que no lo encuentra. Alguna solucion? (cyanogen cm7 v14.0 y v15.0)

gracias de antemano

Edited by Von ef
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos tengo un problema al momento de hacer el tutorial me tira problemas, debo tener alguna falla en alguno de los procedimientos quisiera saber si saben de alguien que hace estos trabajos o algun local (estoy dispuesto a pagar), porque estoy chato por la falta de memoria interna para descargar las aplicaciones.

 

Link to comment
Share on other sites

Yo también instalé CM7 Final Sources v15 y mi problema no es con el market, es con beautiful widgets y con gmail que aparece el error "proceso se ha interrumpido, vuelva a intentarlo" y además con la cámara: no enciende el flash!!

 

Gracias Walalamon por los temas y por la aplicación de youtube. Probando

 

me pasaba lo mismo con gmail

debes borrarlo con rootexplorer o titanium backup y volverlo a instalar desde el market

 

sobre la camara, a mi tampoco me funciona :tonto: ese es el unico problema de gingerbread, la cámara no funciona a todo su potencial (solo saca fotos en vga)

si usas con frecuencia la cámara, te recomiendo froyo minicm

he aquí la última versión (6.01) sacada del sitio oficial: http://www.multiupload.com/XRZGLHVNF6

 

y sobre el market... te funcionan las busquedas?

 

saludos

 

pd: otra duda que me aqueja... les corre el juego need for speed?? que en ginger no anda :(

 

a mi tampoco me funciono el NFS mientras use ginger, otra de las razones por las que me aburrio xD

ahora instale la 6.0.1 que dejaste y funciona perfecto :) , ya que nunca logre hacer funcionar la 6.0 o la Froyocombi, asi que muchas gracias.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...