Jump to content

Update FW 2.1.1.A.0.6 X10 Mini Pro/U20a


Necrodaemon

Recommended Posts

  • Replies 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

porfa apn de enteeeeel

 

Prueba con estos datos :

 

--- Nombre de punto de acceso: bam.entelpcs.cl

--- Nombre de usuario: entelpcs

--- Contraseña: entelpcs

 

PD: He probado la ROM con froyo y hasta el momento no he tenido ningun reinicio, claramente ocurre con cierre de programas que necesiten permisos de root , la rom v 3.2.1 con Froyo 2.2.1 funciona perfectamente , esperemos que salga la rom final mas estable aun

 

Para quienes deseen usarla recuerden que deben tener el ultimo firmware 2.1.1.A.0.6 , estar rooteado y Xrecovery , para usar el apps2sd nativo de froyo deben tener 2 particiones primarias , una ext2 o ext3 y la fat32, finalmente la rom y flashear mediante xrecovery

 

Saludos

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

jajaja te BURRIRAS DE MIS POST

PERO COMO PARTICIONO?

 

 

jajaja te BURRIRAS DE MIS POST

PERO COMO PARTICIONO?

 

 

JAJAJA NO DIRE NADA :P BUSKE Y CAXE UN POST TUYO DE COMO PARTICIONAR

GRACIAS

 

Ok, de todas formas es facil con el programa MiniTool Partition Wizard Home Edition , recuerda que ambas deben ser primarias , la primera fat32 y la otra en ext3 para mayor estabilidad y de una tamaño de 512mb para que tu equipo funcione de forma fluida

 

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Aplique todo lo del tuto. Realmente queda bueno, uno que otro reboot mistico pero que llega a molestar

Tuve problemas con el market, pero lo reflashee y el problema se solucionó.

Pero aun me quedan ciertas inquietudes:

 

- El shift o Cap Lock no funciona: no se si es por el tipo de teclado que queda instalado. Ojala alguien tenga solucion a eso

- La camara y agenda que vienen por defecto son un asco xD

- La bateria dura un poco menos si no sigues bien las instrucciones

 

De momento sigo con el, pero me gustaria que quedara como lo dejaste tu necro (en el post inicial con el Launcher Pro). La aplicacion laucher pro la tengo original (por 3 dolares :P ) pero no se como lo haces para aplicar ese tipo de themes con dicha aplicacion. Solo se me aplican widgets y cosas raras. Porfa un tuto para dejarlo como lo haces tu.

 

Gracias por la ayuda!

Link to comment
Share on other sites

Aplique todo lo del tuto. Realmente queda bueno, uno que otro reboot mistico pero que llega a molestar

Tuve problemas con el market, pero lo reflashee y el problema se solucionó.

Pero aun me quedan ciertas inquietudes:

 

- El shift o Cap Lock no funciona: no se si es por el tipo de teclado que queda instalado. Ojala alguien tenga solucion a eso

- La camara y agenda que vienen por defecto son un asco xD

- La bateria dura un poco menos si no sigues bien las instrucciones

 

De momento sigo con el, pero me gustaria que quedara como lo dejaste tu necro (en el post inicial con el Launcher Pro). La aplicacion laucher pro la tengo original (por 3 dolares :P ) pero no se como lo haces para aplicar ese tipo de themes con dicha aplicacion. Solo se me aplican widgets y cosas raras. Porfa un tuto para dejarlo como lo haces tu.

 

Gracias por la ayuda!

 

Consulta , lo dejaste con Froyo o 2.1.1.A.0.6 ? , esto para responderte mas claramente, lo otro del funcionamiento y reboots tambien puedo responder pero necesito que me indiques cual dejaste funcionando, recuerda que froyo no es una version al 100%

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...