Jump to content

Update FW 2.1.1.A.0.6 X10 Mini Pro/U20a


Necrodaemon

Recommended Posts

OK amigos o sea seria asi:

 

01 - Instalas otro Launcher ejemplo: GO Launcher EX (Español) lo encuentras en market.

02 - Bajas el archivo. (com.fede.launcher-1.apk)

03 - Copias (con root explorer )el archivo en: System/App y le das los permisos (como ya hemos visto antes)

04 - Eliminas el anterior GO Launcher EX (Español)

05 - Reinicias.

06 - Ya tienes el Launcher Pro en tu equipo.

07 - Es asi?

 

:tonto:

Exacto, salvo un leve detalle, recuerda que Cyanogen6 trae por defecto launchers como launcher pro (no la version Plus) o ADW launcher, estos solo debes eliminarlos tambien con root explorer o bien con titanium, ya que en caso contrario quedarian ambas versiones funcionando y la version Plus es la que te deja modificar el tamaño de los widgets

 

 

Saludos ;)

 

 

Perfect, aunque no seria muy necesario bajar el otro launcher, sino que usar el ADW, solo en el caso de que no lo hayan desintalado.

 

Gracias Necro y juca

 

Exacto aunque las versiones anteriores de Froyo traen por defecto Launcher Pro , en este caso sirven completamente los pasos, aunque si trae ADW no es necesario bajar otro

 

El Zeam launcher es muy bueno , pesa muy poco aunque le faltan algunas mejoras por si alguien lo quiere probar, lo use un par de dias y es muy fluido y liviano

 

Saludos

 

 

En mi caso solo me aparece, el Laucher Pro, como hago para saber si tengo los dos?

 

Revisa con root explorer en SYSTEM/APP, ahi deben estar las aplicaciones instaladas, adw launcher o launcher pro, esa es la forma mas segura para revisar, en mi caso con la version 3.5, posee el ADW y LauncherPro, borre el archivo launcherpro.apk , copie la version Pro, reinicie, luego borre el adw y ahora solo poseo instalado el LauncherPro Plus version 0.83

 

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenisima la noticia del 3.5 y ahora el nuevo 3.6, en un dia 2 actualizaciones y bastante significativas:

 

High quality video recording

 

esa es la mas relevante y si se ve mas amigable la interfaz, es porque puso el tema por defecto de froyo, yo cargo mi celu y pruebo el 3.6 que debiese ser la version final

Link to comment
Share on other sites

Buenisima la noticia del 3.5 y ahora el nuevo 3.6, en un dia 2 actualizaciones y bastante significativas:

 

High quality video recording

 

esa es la mas relevante y si se ve mas amigable la interfaz, es porque puso el tema por defecto de froyo, yo cargo mi celu y pruebo el 3.6 que debiese ser la version final

 

Ahora lo estoy descargando en mi trabajo y lo probare, aunque creo que falta muy poco para la version final, solo faltaria el problema de los reinicios, que ahora son minimos , el ANT+ que solo lo conocimos con la version 2.1.1.A.0.6 y que no es tan usado hasta el momento

 

Tambien he visto la habilitacion del driver para multitouch en nuestros equipos, que luego sera inetgrado a los X10 Mini Pro, hasta el momento casi al 100% funcional pero solo en los X10 Mini

 

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Buenisima la noticia del 3.5 y ahora el nuevo 3.6, en un dia 2 actualizaciones y bastante significativas:

 

High quality video recording

 

esa es la mas relevante y si se ve mas amigable la interfaz, es porque puso el tema por defecto de froyo, yo cargo mi celu y pruebo el 3.6 que debiese ser la version final

 

Ahora lo estoy descargando en mi trabajo y lo probare, aunque creo que falta muy poco para la version final, solo faltaria el problema de los reinicios, que ahora son minimos , el ANT+ que solo lo conocimos con la version 2.1.1.A.0.6 y que no es tan usado hasta el momento

 

Tambien he visto la habilitacion del driver para multitouch en nuestros equipos, que luego sera inetgrado a los X10 Mini Pro, hasta el momento casi al 100% funcional pero solo en los X10 Mini

 

 

Saludos

 

Excelente, si con eso no aprenden los de SE a hacer las cosas bien desde un principio, no se con que aprenderan!

 

Link to comment
Share on other sites

Les cuento que; instale la 3.5............. jajajaja.... (mas fue lo que me tarde, para que saliera la otra).

Si graba video, y funciona re-bien, la instale sobre la 3.4....... y funciono perfecto. solo tube que actualizar el launcher.....de la siguiente manera (solo en 3.5-tendríamos que probar con la 3.6) con root explorer en SYSTEM/APP, borrar el archivo launcherpro.apk, copiar el archivo com.fede.launcher-1.apk (que es la version Pro) y darle los permisos, reiniciar, y tendran instalado el LauncherPro Plus version 0.83.

 

 

Bajando la 3.6

 

 

Link to comment
Share on other sites

Les cuento que; instale la 3.5............. jajajaja.... (mas fue lo que me tarde, para que saliera la otra).

Si graba video, y funciona re-bien, la instale sobre la 3.4....... y funciono perfecto. solo tube que actualizar el launcher.....de la siguiente manera (solo en 3.5-tendríamos que probar con la 3.6) con root explorer en SYSTEM/APP, borrar el archivo launcherpro.apk, copiar el archivo com.fede.launcher-1.apk (que es la version Pro) y darle los permisos, reiniciar, y tendran instalado el LauncherPro Plus version 0.83.

 

 

Bajando la 3.6

 

 

en la 3.6 eso no seria posible, pues, despues de mucho intentar, me di cuenta de que es una nueva version del launcher, la 0.84, lanzada hace 1 dia, creo, asi ke habria ke esperar por una actualizacion plus del launcher D:

Link to comment
Share on other sites

Les cuento que; instale la 3.5............. jajajaja.... (mas fue lo que me tarde, para que saliera la otra).

Si graba video, y funciona re-bien, la instale sobre la 3.4....... y funciono perfecto. solo tube que actualizar el launcher.....de la siguiente manera (solo en 3.5-tendríamos que probar con la 3.6) con root explorer en SYSTEM/APP, borrar el archivo launcherpro.apk, copiar el archivo com.fede.launcher-1.apk (que es la version Pro) y darle los permisos, reiniciar, y tendran instalado el LauncherPro Plus version 0.83.

 

 

Bajando la 3.6

 

 

en la 3.6 eso no seria posible, pues, despues de mucho intentar, me di cuenta de que es una nueva version del launcher, la 0.84, lanzada hace 1 dia, creo, asi ke habria ke esperar por una actualizacion plus del launcher D:

 

Lo hice igual amigo, y funciono............. !!!!!!!!!!!!

Ahora usando la 3.6, hasta el momento no me grabo video.......... forzo el cierre al activar camara, lo que si noto es que es mucho mas fluida, esperando que hacer con el video.

 

:banana:

Edited by juca_rivera
Link to comment
Share on other sites

necro lo qe tu dices de una version limpia

significa hacer downgrade a eclair con pc companion?

osea android 2.1 y instalo la rom 2.6 paqe funcione bien o estoy mal?

Claro, desde Eclair con la compilacion 2.1.1.A.0.6 y de ahi pasar a la version 3.6 del Port Froyo , apenas encuentre la version 0.84 Plus agregare el link para que hagan la modificacion dentro de Froyo, probe la grabacion sin problemas, recomiendo la instalacion limpia

 

 

Agrego Port Froyo version 3.6 el cual incluye LauncherPro Plus 0.84 y se elimina ADWlauncher ,modificado por mi , deben instalarlo como custom zip :rolleyes:

 

Port Froyo 3.6 Version LauncherPro Plus 0.84

 

 

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

 

Agrega mejoras e incluye widget de GMAIL ... ;)

 

 

 

 

 

Saludos

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...