Jump to content

Update FW 2.1.1.A.0.6 X10 Mini Pro/U20a


Necrodaemon

Recommended Posts

hola estoy probando esto en un xperia mini x10, pero no puedo cambiar el archivo buil.prop, el celu me dice que es sólo un archivo de lectura, que puedo hacer, y la otra duda es, cuando dices que se reestablece con PC companion a que te refieres.

Ojala puedan ayudarme.

 

En la parte superior de ROOT Explorer aparace una opcion que debes apretar, la marque en la imagen siguiente

 

Imagen IPB

 

 

Como podras ver ahi cambia de MOUNT R/W a MOUNT R/O , ahi recien tendras permisos para modificar , eliminar y trabajar con permisos de root sobre tu equipo, dejando el dedo apretado te aparecen las opciones y eliges PERMISOS , ahi los puedes modificar como muestra la imagen

 

 

Para restaurar solo conectas el equipo apagado al pc con el PC Companion abierto, luego vas a actualizar equipo y aparece una opcion que dice RESTAURAR, ahi le daz un click y el equipo quedara con la version que trae por defecto en CHILE , la compilacion .504 , ahora si ya colocaste el build.prop y le das actualizar, tu compilacion pasara a la ultima oficial de Sony Ericsson que no ha llegado a Chile, es la version 2.1.1.A.0.6

 

 

Si deseas colocarle algun tema a eleccion debes corroborar antes la version de la compilacion, ya que si no es la misma tu equipo parte pero se reinicia y solo podras acceder a el restaurando con PC Companion

 

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compas solucione mi problema. entre a parametros cyanogenm y quite la intensidad de la señal(eso era)

 

ahora tengo otro problema q no pude resolver por mas que intrusie en el celu

 

"no enciende mi teclado" no se ilumina

 

que podra ser????

 

AYUDAAA!!!! jajaja

Link to comment
Share on other sites

compas solucione mi problema. entre a parametros cyanogenm y quite la intensidad de la señal(eso era)

 

ahora tengo otro problema q no pude resolver por mas que intrusie en el celu

 

"no enciende mi teclado" no se ilumina

 

que podra ser????

 

AYUDAAA!!!! jajaja

Es uno de los problemas mas comunes de Froyo Port, pero existe una modificacion instalable , por defecto viene la luz del teclado en OFF

 

http://www.mediafire.com/?j029dnlmo8c4r8m

 

 

Ademas de probar esta mejora puedes revisar la version 3.5 de Port Froyo adjunta en el 1er Post

 

 

Saludos

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

compas solucione mi problema. entre a parametros cyanogenm y quite la intensidad de la señal(eso era)

 

ahora tengo otro problema q no pude resolver por mas que intrusie en el celu

 

"no enciende mi teclado" no se ilumina

 

que podra ser????

 

AYUDAAA!!!! jajaja

Es uno de los problemas mas comunes de Froyo Port, pero existe una modificacion instalable , por defecto viene la luz del teclado en OFF

 

http://www.mediafire.com/?j029dnlmo8c4r8m

 

 

Ademas de probar esta mejora puedes revisar la version 3.5 de Port Froyo adjunta en el 1er Post

 

 

Saludos

 

gracias compa, ya lo estoy bajando para probarlo...

Ojala se arregle lo del teclado

 

Saludos!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Pregunta:............ para actualizar Froyo, solo es necesario hacer el mismo método; y automáticamente se auto escribe?

 

O sea..... Ejemplo: de la 3.4 a 3.5?

 

 

Si aunque se recomienda hacerlo desde una instalacion limpia , en mi caso lo hago directamente desde 2.1.1 a 2.2.1 V3.5 , esto debido a que estaba haciendo unas modificaciones, aunque he probado pasar de una version a la mas actual sin problemas

 

Imagen IPB

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pregunta:............ para actualizar Froyo, solo es necesario hacer el mismo método; y automáticamente se auto escribe?

 

O sea..... Ejemplo: de la 3.4 a 3.5?

 

 

Si aunque se recomienda hacerlo desde una instalacion limpia , en mi caso lo hago directamente desde 2.1.1 a 2.2.1 V3.5 , esto debido a que estaba haciendo unas modificaciones, aunque he probado pasar de una version a la mas actual sin problemas

 

Imagen IPB

 

 

Saludos

 

 

Ok, tengo 2.2.1 v3.4, me recomiendas actualizar solo a v3.5? eso por la cuestion de video (grabacion), o actualizo antes con PC Companion?

Link to comment
Share on other sites

instale el nuevo froyo... lo noto mas amigable (nose pq jaja) y mas estable....

 

pero sigue sin encender mi teclado :(

Prueba el parche que postie antes para el teclado

 

Pregunta:............ para actualizar Froyo, solo es necesario hacer el mismo método; y automáticamente se auto escribe?

 

O sea..... Ejemplo: de la 3.4 a 3.5?

 

 

Si aunque se recomienda hacerlo desde una instalacion limpia , en mi caso lo hago directamente desde 2.1.1 a 2.2.1 V3.5 , esto debido a que estaba haciendo unas modificaciones, aunque he probado pasar de una version a la mas actual sin problemas

 

Imagen IPB

 

 

Saludos

 

 

Ok, tengo 2.2.1 v3.4, me recomiendas actualizar solo a v3.5? eso por la cuestion de video (grabacion), o actualizo antes con PC Companion?

Te recomiendo respaldar y desde una version limpia pasar a V3.5, ahora si actualizas desde 3.4 a 3.5 y no tienes problemas no creo que haya mayor problema, en ocaciones es mejor probar , esto lo comento porque a veces estos port funcionan de forma diferente a pesar de ser los mismos equipos, prueba de 3.4 a 3.5 y si no funciona estable,instala de 2.1.1 a 2.2.1(v3.5)

 

 

Saludos

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

OK amigos o sea seria asi:

 

01 - Instalas otro Launcher ejemplo: GO Launcher EX (Español) lo encuentras en market.

02 - Bajas el archivo. (com.fede.launcher-1.apk)

03 - Copias (con root explorer )el archivo en: System/App y le das los permisos (como ya hemos visto antes)

04 - Eliminas el anterior GO Launcher EX (Español)

05 - Reinicias.

06 - Ya tienes el Launcher Pro en tu equipo.

07 - Es asi?

 

:tonto:

Exacto, salvo un leve detalle, recuerda que Cyanogen6 trae por defecto launchers como launcher pro (no la version Plus) o ADW launcher, estos solo debes eliminarlos tambien con root explorer o bien con titanium, ya que en caso contrario quedarian ambas versiones funcionando y la version Plus es la que te deja modificar el tamaño de los widgets

 

 

Saludos ;)

 

 

Perfect, aunque no seria muy necesario bajar el otro launcher, sino que usar el ADW, solo en el caso de que no lo hayan desintalado.

 

Gracias Necro y juca

 

Exacto aunque las versiones anteriores de Froyo traen por defecto Launcher Pro , en este caso sirven completamente los pasos, aunque si trae ADW no es necesario bajar otro

 

El Zeam launcher es muy bueno , pesa muy poco aunque le faltan algunas mejoras por si alguien lo quiere probar, lo use un par de dias y es muy fluido y liviano

 

Saludos

 

 

En mi caso solo me aparece, el Laucher Pro, como hago para saber si tengo los dos?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...