caballero_67 Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 Estoy a punto de comprarme un celular, me han recomendado el Nokia C7 y el LG optimus P500. Alguien me podria indicar cual de estos dos Celulares es mejor y porque. Gracias espero su respuesta.+ Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 Depende de tus gustos ,si quieres un millon de aplicaciones que quizas nunca uses Optimus one ,si quiere camara el c7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Game__Over Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 lejos el optimus por aplicaciones con el valor del c7 puedes optar por uno mejor :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Djtotox Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 lejos el optimus por aplicaciones con el valor del c7 puedes optar por uno mejor :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: por cual? si dices da el ejemplo porlomenos el optimus one con plan sale 100.000 el c7 sale 120.000 planes de voz lejos el c7, por todo lo unico que le gana el optimus es por millones de aplicaciones, pero las mas importantes y que mas puede que uses estan en ovi asique es lo mismo ojos cerrados c7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaxipo Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 ayer me compre el optimus one y estoy reconforme encuentro de todo lo que quiero Link to comment Share on other sites More sharing options...
watelapi Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 va en tu preferencia de SO... por la camara no se, tmb es relativo pero la comparacion parte por los SO y pa mi lejos es mejor android (sera por que viene de donde viene y me da seguridad) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Djtotox Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 va en tu preferencia de SO... por la camara no se, tmb es relativo pero la comparacion parte por los SO y pa mi lejos es mejor android (sera por que viene de donde viene y me da seguridad) esta mas que claro que android tiene mas aplicaciones que Symbian pero por eso es mejor????? PFFFFFFFFFFFF symbian "esta muriendo" y aun asi tendra mas actualizaciones que tu android, claro no es culpa de android, pero si del celular con androids que estan comprando adroids tiene como 10-000 aplicaciones, symbian3 tiene como 4000 con cuea ocuparas 10 15 aplicaciones, y estan en los dos lo demas son pura mierda innecesaria c7 graba HD, 8 MP el mejor reproductor de musica y videos usb on the go tramisor de radios flash de video camara, y flash de internet Link to comment Share on other sites More sharing options...
watelapi Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 hablé de S.O .. no de aplicaciones... Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 (edited) ya pos hagamos multitarea en android :) Tengamos datos sensibles en android para que google los lea :) Tengamos un pesimo manejo de bateria Tengamos nuestro S.o con agujeros de seguridad,pero no lo aceptamos en publico :) Problem ? Edited February 20, 2011 by <M@nü> Link to comment Share on other sites More sharing options...
watelapi Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 partamos por la base... existe S.O perfecto ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts