Jump to content

Cual es mejor


Recommended Posts

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

donde dije que era el mejor ??

dije "y pa mi lejos es mejor android"

y solo porque satisface MIS necesidades por completo, es estable, innovador (igual que otros quizas) pero lo es, personalizable (es lo que yo busco en un sistema) ademas esta basado en linux y como buen usuario linux (o mal por lo poco objetivo) creo que no existe mejor sistema que el...

 

el mejor absoluto en S.O de telefonia ten claro que no es symbian... android, ni winbugs o iOS

pero si existe un MEJOR de todos para cada wn... y para mi es android.

Link to comment
Share on other sites

donde dije que era el mejor ??

dije "y pa mi lejos es mejor android"

y solo porque satisface MIS necesidades por completo, es estable, innovador (igual que otros quizas) pero lo es, personalizable (es lo que yo busco en un sistema) ademas esta basado en linux y como buen usuario linux (o mal por lo poco objetivo) creo que no existe mejor sistema que el...

 

el mejor absoluto en S.O de telefonia ten claro que no es symbian... android, ni winbugs o iOS

pero si existe un MEJOR de todos para cada wn... y para mi es android.

pero si la unica forma en que android es mejor que symbian es SOLO por aplicaciones

LOl!!

satisface tus necesidades??

y cuales son ellas si no te importan las aplicaciones ?

innovador? todos son innovadores.

symbian es completo

android es 90% personalizable symbian 3 es 80%

para ti es mejor ok, pero estas diciendole a un 3 k mejor el lg pk para ti es mejor, estas afectando la opinion de otro, sin fundamentos solo segun tu opinion?

Link to comment
Share on other sites

deja a los nokia fans hablar no mas, los que tenemos android sabemos que el so es lo mejor que hay pal precio, sl2

????????????????

tay re vivo parece amigo

el tipo quiere saber cual es mejor y tu ponie "sabemos que el so es mejor" ajajaj pero porque po perro

si el tipo quiere aprender, es posible que tu punto de vista sea lo necesario para que el amigo tome una decicion

y te quedai callado?

....

Link to comment
Share on other sites

Android es el mejor SO relacio Precio calidad?? quizás si, si es que nos referimos a un plan con un Galaxy 5, sin embargo si vas a pagar por un plan y el telefono te cuesta sobre las 100 lukas el sistema operativo de APPLE es 1000 veces mejor que cualquier otro...

 

ya se, se me van a tirar al cogote, pero es cosa de gustos, yo uso android y Mac, mi señora usa Symbian, para mi, el que mas me gusta es MAC pero es cosa de GUSTOS!!!!!

 

en realidad casi cualquier SO que no esté basado en JAVA es buenisimo... no hace mucho lo mas innovador que traía un telefono era el juego de la Cuncunita y Blue Tooth... hoy por hoy todos hacen lo mismo, mejor o peor, pero todos hacen lo mismo, sabes que sopeso a la hora de adquirir un equipo???

que me actualicen constantemente mi SO sin costos asociados y que la empresa del fabricante nunca me deje botado...

 

quienes ofrecen eso?? APPLE y NOKIA....

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...