Jump to content

The O.C. Temporada 1 [7/7][Ing.Lat]


Recommended Posts

  • 2 months later...
  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas!

Como Mu murio y como en el foro que subo actualmente me la pidieron los estoy resubiendo a netload y si es que puedo remotearlos a uploaded.

Saludos.

maag25

Hola.

Yo las tengo en dvdrip de este post.

La versión dvd de 4gb es pesada para subirla.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

estan en neotland y en uploading, en el diso 2 el archivo 23 27 y del 32 al 41 estan no disponibles en uploading. si los subieras en mediafire estaria buenisimo.. porq en neotland baja max a 10 kb/s

Lo que puedo hacer es hacer un post pero con los dvdrip, los dvd como te dije son pesados para subir y yo estoy también subiendo para mi post de Smallville.

Que decis?

Link to comment
Share on other sites

magg algo pasa pero jdowload señala que los complementos estan desactualizados y al descargarlos en forma directa del mediafire envia una serie de cosas imposibles de revisar... le echas una mirada... gracias estare atento a tus novedades... si alguien logro bajarlos cuenteme como lo hizo p´lease

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Amigo super bueno el aporte pero los subiste en muy malos servidores, ¿podrías subirlo en mediafire o filejungle?.En el disco uno no se descarga el enlace 13, por ultimo si pudieras subir ese en mediafire, que es el único q me falta.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 months later...

Buenas!

Como me lo han pedido en varios foros, los he vuelto a subir por ultima vez asi que ojala duren harto y no los denuncien ya que eso ya vendria a ser problema de uds ya que no los volvere a subir.

Las otras temporadas tambien la volvere a subir.

Saludos.

maag25

Link to comment
Share on other sites

Buenas!

Como me lo han pedido en varios foros, los he vuelto a subir por ultima vez asi que ojala duren harto y no los denuncien ya que eso ya vendria a ser problema de uds ya que no los volvere a subir.

Las otras temporadas tambien la volvere a subir.

Saludos.

maag25

 

Excelente noticia, esperare la temporada 3 y 4 ojala sea por netload ahi no tuve problemas para bajar la 1 y 2.

 

Gracias!!!! :invertido:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...