Jump to content

Friends - Serie Completa [DVDfull][41 DVD]


Recommended Posts

Gracias.... no me acepta la clave para el DVD2 Season 9

 

hola 'Zentik, la contraseña es la misma para todos los discos, escribela bien, saludos.

 

A mi tambien me falla la clave del dvd2 de la temporada 9, muchas gracias por el aporte

 

 

Te pasaste!!!! Me tienes como un loco viendo la serie jajaaja. Pero tengo un problemilla, bueno en realidad más de uno. Por un lado a mí tampoco me funciona la clave del DVD 2 de la temporada 9, y además en ciertos archivos a la hora de descargarlos me pone ¿Desconectado? o comprueba la conexion a Internet... pero la conexión funciona porque si me descarga el archivo siguiente. Por ejemplo, me pasa con muchos archivos de la temporada 4. No sé si tengo que hacer algo para descargarlos o están mal los enlaces, en cualquier caso te agradecería que me ayudaras a terminar de descargar la serie, ya que el aporte es espectacular y no quiero dejarlo a medias. Muchas gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

En la Temporada 2 no funcionan todos los links...

 

Si puedes resubirlo por favor...

 

Un abrazo y Gracias por el tremendo aportazo!

 

Hola MattCobain, sólo dos enlaces estan no disponibles, pero no hay problema, ya que las partes estan en dos servidores, y son intercambiables, así que puedes tomar la parte correspondiente del otro servidor, saludos.

 

Aprovecho para mencionar que el dvd2 de la temporada 9 estaba corrupta, pero ya resubi las partes y ya tienen los enlaces nuevos para descargar.

 

La temporada 4 los enlaces de fileserve estan todos activos y funcionales, de todas maneras estoy resubiendo a filesonic y bitshare en unas horas más adjuntaré los enlaces nuevos, saludos.

Edited by Centor
Link to comment
Share on other sites

hola la temporada 3 los link estan malos me tira un error de descarga al bajarlos por mipony por fa si los puedes revisar saludos

 

Hola juan_LIGUERO, acabo de revisar los enlaces de la temporada 3 y algunos enlaces de filesonic estaban offline, pero ya los resubi, y ahora tanto los enlaces de fileserve como de filesonic estan totalmente activos y funcionales.

 

Aprovecho para decir que la temporada 4 ya esta totalmente resubido en tres servidores, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Genial, ya he conseguido el dvd2 de la temporada 9. Ahora funciona perfectamente, y la temporada 4 igual. Muchas gracias. Pero en la temporada 9 hay algún archivo que sigue dándome problemas. En el dvd3 las partes 1,2 y 9 no me deja descargarlas, y en el dvd4 la parte 3. te agradecería muchísimo si pudieras hacer el favor de subir esos archivos a otro servidor que no sea fileserve, o si puedes arreglar esos enlaces (aunque me sale que estan en línea, pero luego me da error de conexión con el servidor). Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Genial, ya he conseguido el dvd2 de la temporada 9. Ahora funciona perfectamente, y la temporada 4 igual. Muchas gracias. Pero en la temporada 9 hay algún archivo que sigue dándome problemas. En el dvd3 las partes 1,2 y 9 no me deja descargarlas, y en el dvd4 la parte 3. te agradecería muchísimo si pudieras hacer el favor de subir esos archivos a otro servidor que no sea fileserve, o si puedes arreglar esos enlaces (aunque me sale que estan en línea, pero luego me da error de conexión con el servidor). Gracias.

 

Hola mc.canos, tienes razón casi todos los enlaces de filesonic ya estaban fuera de linea, por eso decidi resubir los 3 dvds restantes, osea, 1,3 y 4 de la temporada 9, ahora ya toda la temporada esta resubida, y en 4 servidores, son intercambiables, saludos y disfruten. ;)

Link to comment
Share on other sites

Genial, ya he conseguido el dvd2 de la temporada 9. Ahora funciona perfectamente, y la temporada 4 igual. Muchas gracias. Pero en la temporada 9 hay algún archivo que sigue dándome problemas. En el dvd3 las partes 1,2 y 9 no me deja descargarlas, y en el dvd4 la parte 3. te agradecería muchísimo si pudieras hacer el favor de subir esos archivos a otro servidor que no sea fileserve, o si puedes arreglar esos enlaces (aunque me sale que estan en línea, pero luego me da error de conexión con el servidor). Gracias.

 

Hola mc.canos, tienes razón casi todos los enlaces de filesonic ya estaban fuera de linea, por eso decidi resubir los 3 dvds restantes, osea, 1,3 y 4 de la temporada 9, ahora ya toda la temporada esta resubida, y en 4 servidores, son intercambiables, saludos y disfruten. ;)

 

Muchas gracias, ahora ya se baja todo perfectamente. Gracias por el trabajo que has hecho, te ha tenido que costar lo tuyo. Es un aporte muy bueno.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...