Jump to content

Megapost Dungeon Keeper 1, 2, 3


txelu

Recommended Posts

el 3 esta en aleman xddd

 

Para cambiar el idioma del juego de Alemán a Ingles debes buscar el archivo Config.cmd y cambiar la línea “Misc.language = de” to “Misc.language = en”

 

por si alguien tiene la duda buscando en web encontre eso :)

y funciona

Edited by Klabe
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El Dungeons no es de la saga de Dungeon Keeper, de hecho, es bastante distinto en el gameplay. Es como decir que Starcraft es de la saga de Age of Empires porque en ambos tienes que construir y crear ejercitos.

 

Aportaso de todos modos, hace tiempo buscaba el uno y no lo pillaba funcional en ningun lado =)

Link to comment
Share on other sites

Asi es como dice el cumpa de arriba, el Dungeons solo se parece en la vista y en la forma de excavar a los dungeons keepers (k por cierto son pedazos de juegos), asi es que si buscan la 3a parte del DK no lo van a encontrar. Se agradece la intencion de todas formas. Por otro lado deberias colocar la forma de correr los DK 1 y2 en windows 7 ya que a mi no me fcionan correctamente. Exosten tutoriales en intrnet pero a mi no me han fucnionado. Igual gracias.

Edited by El Verde
Link to comment
Share on other sites

buena

se agradece

soy un gran fanatico de DK 1 y 2

no tenia idea q habian sacado el 3

aunq por lo q leo

es parecido pero no es el 3

pero a caballo regalado no se le miran los dientes

en cuanto termine de jugar lo q estoy ahora me bajo el dungeons :D

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...
  • 1 month later...

El 1 es el mejor de todos sin excepción el 2 no es ni la mitad de lo que llego a ser el 1. Y por ultimo el 3 que pones hay no es de la misma saga de echo lo único que los une es que los desarrolladores dijeron averse inspirado en dungeon keeper para hacer ese juego, pero no tiene nada que ver, de echo el estilo de juego es bastante diferente y como si fuera poco es muy MALO, es el peor de los 3.

Ya para terminar, un juego en realidad sigue la saga es uno que lamentablemente no recuerdo el nombre ahora pero era algo de super evil o master evil, donde eras el lider de una corporacion de maleantes. Ese juego fue creado por parte del equipo que creo dugeon keeper pero no estaba peter molineux a cargo (director de las otras entregas).

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...