Jump to content

Ve si tu PC es compatible con algun juego


Recommended Posts

ah pero que wen aporte compa...

ya que tengo un dell inspiron 1420 y estaba probando algunos juegazos como en el caso de silent hill 3, chaos legion y gta sana andreas... por suerte me corren bien, aunque no del todo ya que mi equipo tiene una tarjeta intel x3100 y no una nvidia 8400gs... T_T

 

igual en todo caso queria probar con otros como el quake 4, el doom 3 y el cod 1... pero parece que no me funkan... T_T

 

pero weno... será... xD

vale x el aporte compa... :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

ajwjjawjawj weeeeeeeeeeeena sta filete xD!!!

 

pero le encontre una falla si compa...kise probar cn un juego k me corre, el NFS most wanted y me sale k corre cn el minimo, pero en mi note me corre la raja... no creo k sea tan confiable....

Link to comment
Share on other sites

lo k pasa esk tiene como una tarjeta de video definida k creo k es la Nvidia, pork a mi igual me paso con mi notebook k tengo otra tarjeta pero igual me corre filete los juegos si lo que importa son los otros datos (a mi parecer) pero igual sirve mas que nada como una referencia con los otros datos .... Saludos

Link to comment
Share on other sites

hola amigo gracias por tomarte la molestia de subir estos aportes, pero tengo una duda con medalla airborne no lo puedo instalar tengo xp con ser.pack 3 y parece que pide windows 7 te envio datos AMD Athlon II X2 250 3.01 GHz Performance Rated at: 5.8695 GHz ram 2.0 GB tarjeta de video GeForce 9400 GT xfx 1 gb cuando se empieza a instalar la pantalla se pone azul y se resetea te agradesco una respuesta de ante mano muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

yo pienso que esto es muy relativo

 

a mi me decia que no me corre crysis ni en minima

simplemente porque tengo windows xp

 

y me corre a resolucion nativa de mi lcd (1650x1080) con todos los detalles al maximo y antialising x4

 

asi que le pongo 3/5

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 2 weeks later...

suuper conocido po wn :tonto:

 

Pero esta pagina no dice si te corre o no :notonto:

te muestra si anda 'Rapido', mas bien normal o 'Lento' y especifica los requerimientos y los compara ...

pero no te dice derechamente si te andará o no :notonto:

son probabilidades :sipis:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...