-luis_one- Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 wena cabros queria sus recomendaciones sobre un plan multimedia pal celu, mi interes es solo navegar, se que no hay un plan de solo navagacion (o si?), por eso quiero que me recomienden uno economico y que me digan sus experiencias sobre el mismo saludos--!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 Precio=/= calidad de señal ,CLARO tiene uno por 15k Link to comment Share on other sites More sharing options...
-luis_one- Posted February 15, 2011 Author Report Share Posted February 15, 2011 a que te refieres con =/= y no sabes en que consiste es plan??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 (edited) En que son Inversamente proporcionales, mas barato menos calidad (señal ,cobertura,3g,etc) http://www.clarochile.cl/planes_multimedia Edited February 15, 2011 by <M@nü> Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 Claro.. el plan Multimedia Light 200 vale $19500 con equipo a costo cero... la gracia es que ingresas tu solicitud por la pagina de claro te llaman del call center y te hacen un descuento del 25% y te queda el plan en 15 lukas.. son 200 munutos a toda compañia, claro y red fija + 250 minutos extra a claro, 50 mensajes de texto e internet movil ilimitado.. lo que hice yo fué contratar este plan y pagar 30 lukas y me llevé el Samsumng galaxy 5 con sistema Android.. a mi señora le contraté el mismo plan con un Nokia Xpress Music y le anda todo ok... Link to comment Share on other sites More sharing options...
-luis_one- Posted February 15, 2011 Author Report Share Posted February 15, 2011 :o ese esta weno pero siempre te lo dejan en 15 mil?? pesos??? esta wena la oferta y no sabes que equipos te ofrecen a bajo costo como por ejemplo el galaxy 5 que me dijiste??? gracias por responder cabros Link to comment Share on other sites More sharing options...
morv0x Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 Claro.. el plan Multimedia Light 200 vale $19500 con equipo a costo cero... la gracia es que ingresas tu solicitud por la pagina de claro te llaman del call center y te hacen un descuento del 25% y te queda el plan en 15 lukas.. son 200 munutos a toda compañia, claro y red fija + 250 minutos extra a claro, 50 mensajes de texto e internet movil ilimitado.. lo que hice yo fué contratar este plan y pagar 30 lukas y me llevé el Samsumng galaxy 5 con sistema Android.. a mi señora le contraté el mismo plan con un Nokia Xpress Music y le anda todo ok... Siempre he tenido la sgte duda: Que pasa si al mes o a los 2 meses quieres renunciar al plan? El equipo lo entregas? Gracias! :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 les respondo a ambos... aver, en Claro el equipo mas barato y de mejor calidad es el Galaxy 5... viene con Android y es un muy buen equipo... ahora si quieres invertir algo mas de lukas siempre tienes que considerar que al momento de contratar un plan el valor de los equipos baja considerablemente, por ejemplo un Xperia Mini me quedaba en algo sí de 70 lukas... ese telefono creo que vale sobre las 200 lukas... y así, si quieres te recomiendo ir a una oficina de Claro y pedirle a las ejecutivas que te muestren las opciones que tienes, antes eso si prepara un listado de los telefonos que te interesan... buscalos en Clarochile.cl y los llevas listitos, ellos te cotizan el telefono según el plan que quieras, pero OJO... contratalo por la web para que te hagan el descuento.. ahora el tema del descuento... esta promoción es válida para todo lo que dure tu plan, eso quiere decir que para siempre quedas pagando esa tarifa especial... y por ultimo el tiempo de los planes, el plan tiene una duración de 18 meses... ojo con eso, pero como el cliente siempre tiene la raxón puedes terminar los contratos antes de esa fecha pero con tramites tramites y mas tramites... espero haber sido de ayuda.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer_ox Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 Yo tengo plan en Claro, mira, puedes sacar el equipo con un plan a un X valor, pero a los 5 meses ese plan puedes bajarlo y no te cobran nada adicional por el equipo, lo otro, si quieres cerrar antes el plan, ten en cuenta que si el equipo que sacaste no fue a costo $0, tienes que pagar lo que te quede de arriendo y ademas pagar $5.000 para quedarte con el, todo esto si lo haces antes de los 12 meses, ya que si lo haces despues de los 12 meses, tienes que pagar solo $5000 lukas y el ekipo es tuyo, pero, te cobran $4000 mas por los meses restantes de contrato que te kedan con claro, que puedes pagarlos altiro, o pagarlos mensualmente... Eso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
-luis_one- Posted February 17, 2011 Author Report Share Posted February 17, 2011 muchas gracias cabros, me queda mas que claro, ahora solo a ver equipos y hacer el tema por web, ademas, como es en mi caso, soy afiliado por mi pega en caja los andes y con eso me hacen 20% de descuento en planes jejeje graciassss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts