javier015 Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 La guerra de las patentes no tiene fin. Ahora es LG que demanda a Sony por infringir 8 patentes suyas. Lo que quiere LG es que Sony retire del mercado todos los productos que caen en la demanda. Entre ellos la PS3. La demanda presentada ante las autoridades de los Estados Unidos, incluye a los televisores Bravia y lectores Blu-ray. La PS3 cuenta con un lector que supuestamente infringiría las patentes de LG. Esta acción legal es una respuesta a la demanda presentada por Sony por sus patentes de teléfonos inteligentes, que usaría LG en teléfonos inteligentes como Xenon y Lotus Elite. Para la marca japonesa y la coreana, Estado Unidos representa el 20% del total de sus ingresos. Lo más probable es que ambas compañías lleguen a un acuerdo. Pero por lo pronto la corte tendrá que solucionar el caso. y ahora.. que pasara con la PS3 O: ? link : http://www.gamerzone.cl/?p=1075 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stalker14 Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 Yo creo que no pasara nada.. Tipico de empresas que se colisionan.. Ojala q no pase nada po.. asi tendremos ps3 para ratos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhaawkroft Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 waaaaa... y si qe qedaria la caga si esq se ponen porfiados de cabeza los de LG ! :hide: aunqe si se los cago los de sony con lo de los fonos, LG les devuelve la mano con su mas qerido invento.. la PS3 :este: saludos :gracias: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bALAH Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 por pasaos a caca les pasa. igual quedaría la caga xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solo_Wing_Alonso Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 me da lo mismo, yo quiero una XBox 360 :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisariel Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 shuuta que lataaa . si dejaran de vender ps3 los ultimos ps3 lo estarian vendiendo a 50 lks jajaj . si eso pasa, ya no habrian mas actualizaciones ni juegos para ps3 . :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuigiMaster Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 A ambas empresas no les convienen esto, lo más seguro es que lleguen a un acuerdo. Yo no me preocuparía... Link to comment Share on other sites More sharing options...
monkeybone2.0 Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 lo que pasara es que sony va a tener que retirar sus productos que aun no los venden o pagar regalías si no lo hacen... total les suben el precio y las regalías se pagan solas.... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now