Eimyx Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 me voy a comprar uno pero dice que se puede hacer video llamadas , pero como puede hacer llamadas si no es celular?? quien me puede explicar eso? :) ademas como es eso del jailbreak? para que sirve? como funciona ? quien puede hacerlo? de antemano muchas gracias !! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raaz0r Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 (edited) me voy a comprar uno pero dice que se puede hacer video llamadas , pero como puede hacer llamadas si no es celular?? quien me puede explicar eso? :) ademas como es eso del jailbreak? para que sirve? como funciona ? quien puede hacerlo? de antemano muchas gracias !! :D El iPhone 4 si es celular compa :S, supongo que quieres comprarte un iPod Touch 4g? Y el jailbreak sirve para poder instalar aplicaciones que son pagadas de manera gratis en el dispositivo, tu mismo puedes hacer el jailbreak es muy facil de hacer, saludos ;). Edited February 11, 2011 by Raaz0r Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 jejejeje el iphone 4 si es celu. El ipod 4, para hacer video llamadas es a través de wi-fi a otro ipod 4 con wi-fi o a un iphone 4 conectado a red 3g Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eimyx Posted February 11, 2011 Author Report Share Posted February 11, 2011 exactamente me referia al ipod, lo siento. gracias por las respuestas!! osea para bajar la aplicacion de youtube abria q pagar?? pero con el jail no?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 la aplicacion de youtube no tienes que pagar solo debes tener acceso a internet Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eimyx Posted February 12, 2011 Author Report Share Posted February 12, 2011 entonces cuales son las aplicaciones que hay q pagar?? y el tema de los juegos como es?? puedo bajar gratis un juego??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 en app store que es la tienda de apple alli podras encontrar aplicaciones y juegos gratis y pagadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts