zombielatina Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 BURLESQUE EN CASTELLANO Y OTRA OPCION EN INGLES + SUBTITULOS 1 LINK CUALQUIERA CALIDAD DVDRIP TITULO ORIGINAL: Burlesque AÑO: 2010 PAÍS: Burlesque [1 Link][2010][ingles Subtitulada]y[Castellano][DvdRip][Drama][Musical][Romance] DIRECTOR: Steve Antin GUIÓN: Steve Antin, Susannah Grant, Keith Merryman MÚSICA: Christina Aguilera FOTOGRAFÍA: Bojan Bazelli REPARTO: Christina Aguilera, Cher, Kristen Bell Stanley Tucci, Cam Gigandet, Eric Dane, Alan Cumming Peter Gallagher, Julianne Hough, Black Thomas Katerina Mikailenko, Stephen Lee, Tanee McCall Sarah Mitchell, Danielle Yu PRODUCTORA: Sony Pictures / Columbia Pictures / De Line Pictures PREMIOS 2010: Globos de Oro: Mejor canción. 3 nominaciones, incluyendo mejor película comedia/musical GÉNERO: Musical | Drama | Romance | Jazz Ali Rose (Aguilera) es una chica de pueblo que se traslada a la gran ciudad y entra a trabajar como camarera en un club de variedades; pero, muy pronto, su objetivo será demostrarle a la encargada del local, Tess (Cher), que tiene talento para ser una de las chicas del espectáculo. EN CASTELLANO Subtítulos forzados para carteles y canciones ya incrustados en el video: SUBTITULADA 2 CDS 1 LINK DVDRIP CASTELLANO (1.5 GB) Download via fileserve.com 1 LINK DVDRIP INGLES [sub. Esp] (1.4 GB) Download via bitshare.com Download via DepositFiles.com Download via fileserve.com CD 2 Download via BitShare.com Download via DepositFiles.com Download via fileserve.com Subtitulos Aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
aelita360 Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 :paco: Es demasiado chanta este post, descargué el archivo solo por curiosidad y creo que valio la pena antes que muchos otros se den la paja, no sé por donde empezar, pero puedo decir que lo que descargue, claramente NO es la pelicula de Cher y Christina Aguilera :paco: zombielatina, te recomiendo que revises el archivo que subiste.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now