Jump to content

MISFITS


eternalwarcry

Recommended Posts

 

Creo que simon tendrá el poder del tiempo, y salvara a la polola del Curtis , la Alisha tendrá un poder especial que no se alla visto y lo que me pregunto si simon tendrá otro poder tipo inmortalidad y asi al "morrir" lo hizo para devolverse en el tiempo y asi poder amar a la alisha de su tiempo .

 

simon debe dar el poder al bebe xd

 

eso es lo que creo xd

 

 

 

 

esa wea qe pusiste es muy gay

 

 

nadie tendrá sus poderes, excepto Nathan, creo qe el lo recupera, ya que el weon no lo había vendido. Hagamos un review?

 

 

la empece a ver por curiosidad y la termine encontrando muy buena, en especial la 2a temporada, comento ahora lo q se podria venir y lo q han dicho uds en spoiler

 

 

Te equivocas, nathan si vendio su poder, pero despues q mataron a nikki se dio cuenta q no puede morir para poder estar ahi por la mina y su bebe, asi q yo creo q si o si recupera su poder de inmortalidad.

Curtis va a querer tratar de volver en el tiempo para salvar a nikki asiq creo q tambien recupera su poder. Simon creo q no, de hecho lo mas probable es q obtenga el poder de viajar en el tiempo, q no es lo mismo q hace curtis. Alisha definitivamente lo cambia, no me imagino q hara ahora, lo mismo Kelly.

 

 

yo espero con ansias la nueva temporada

saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Creo que simon tendrá el poder del tiempo, y salvara a la polola del Curtis , la Alisha tendrá un poder especial que no se alla visto y lo que me pregunto si simon tendrá otro poder tipo inmortalidad y asi al "morrir" lo hizo para devolverse en el tiempo y asi poder amar a la alisha de su tiempo .

 

simon debe dar el poder al bebe xd

 

eso es lo que creo xd

 

 

 

 

esa wea qe pusiste es muy gay

 

 

nadie tendrá sus poderes, excepto Nathan, creo qe el lo recupera, ya que el weon no lo había vendido. Hagamos un review?

 

 

la empece a ver por curiosidad y la termine encontrando muy buena, en especial la 2a temporada, comento ahora lo q se podria venir y lo q han dicho uds en spoiler

 

 

Te equivocas, nathan si vendio su poder, pero despues q mataron a nikki se dio cuenta q no puede morir para poder estar ahi por la mina y su bebe, asi q yo creo q si o si recupera su poder de inmortalidad.

Curtis va a querer tratar de volver en el tiempo para salvar a nikki asiq creo q tambien recupera su poder. Simon creo q no, de hecho lo mas probable es q obtenga el poder de viajar en el tiempo, q no es lo mismo q hace curtis. Alisha definitivamente lo cambia, no me imagino q hara ahora, lo mismo Kelly.

 

 

yo espero con ansias la nueva temporada

saludos

 

`

Recuerdas cuando van a hablar con el weon que compraba poderes para decirle que los quería recuperar? Pues el ahí les cuenta que vendio el poderl de curtis por un weon que "Quería matar a hitler o algo así". Recuerdas?

 

 

Dicen que a final de año llega misfits

Link to comment
Share on other sites

ay cabros, aki está la respuesta:

 

 

 

lo logico sería que el tipo que retrocede en el tiempo recupere su poder, entonces asi lo utiliza y les dice a los chicos que no vendan los poderes... listo!

ySimon crea un terminator de si mismo y lo manda al pasado. xD

 

 

 

esperando la tercera temporada.

Edited by manuel21
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

no se si supieron estas nuevas noticias de la serie:

 

MISFITS NEWS:

-- Misfits (online) movie is coming: The Misfits gang travel to Vegas!

-- Nathan won't be in the 3rd series - Too sad! :(

-- But hello to a new Misfit: Rudy!!

 

lo publico la actriz lauren socha, la que en la serie es kelly, en su perfil de fan en facebook

Edited by dmrjpax
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

no se si supieron estas nuevas noticias de la serie:

 

MISFITS NEWS:

-- Misfits (online) movie is coming: The Misfits gang travel to Vegas!

-- Nathan won't be in the 3rd series - Too sad! :(

-- But hello to a new Misfit: Rudy!!

 

lo publico la actriz lauren socha, la que en la serie es kelly, en su perfil de fan en facebook

Desmintieron que Nathan no estaria en la 3era temporada el mismo lo dijo en su Twitter por lo que lei en internet, wn imaginate la serie sin el seria terrible fome en lo que respecta a comico's pajero's jajajja

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...