Jump to content

[TUTORIAL] Jailbreak untethered iOS 4.2.1 con Greenpoison


banro25

Recommended Posts

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el greenpoison 1000% funcinal, es la raja, incluso segui en video sin problema e hice algo antes, porcia puse el iphone en modo dfu antes de hacer click, cierro el itunes y hag doble click al green poison y lo reconoce solo, instala y queda listo, sin problema, falta algo para sacer el icono loader, que no sirve de nada mas ya al haber instalado cydia.

recomendable y me quedo la raja el celu

Link to comment
Share on other sites

puta por la cresta estuve toda la noche tratando de restaurar mi iphone4, ya que en el video el mejicano recomienda restaurar antes de aplicar el green poison....y despues que descarga los 640ytantos megas de la restauracion...supongo que es el firmware 4.2.1.....sale el error -3259 que dice:

se a agotado el tiempo de espera de la conexion de red, intentelo de nuevo o mas tarde.

lo e echo 4 veces y siempre lo mismo porfavor ayuda...o aplico greenpoison sin retaurar???????, plis ayuda

 

Descarga el firmware que corresponde a tu dispositivo acá: http://bit.ly/gc7AKJ

 

Cuando lo hayas descargado, vas al iTunes, apretas Shift + Restaurar si tienes Windows o Alt + Restaurar si tienes Mac, y buscas el archivo IPSW. Espera que termine de restaurar y aplicas el jailbreak.

gracias compa al fin pude hacer el jailbreak....ahora tratando de ingresar aplicaciones crakedas, alguien sabe como hacerlo o existe algun tutorial aca?????????salu2

Link to comment
Share on other sites

Gracias amigo todo ok, deberias poner admas que al momento de estar haciendo el jailbreak no esten haciendo descargas porq ami me paso que estaba descargando y no cachaba porq estaba tan lento en cargar el jailbreak al iphone hasta que se me ocurrio parar las descragas y ahi andubo mas rapido y yo vi este viedo esta mas completo que el que tienes

 

 

 

se agradece amigo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...